Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 491

Tema: Leopard 2 a5

Leopard 2 a5

Vaya tío te está quedando de p. M. Por cierto, una pregunta el modelo no lo tienes suavizado ¿no? O si? Es para saber luego como lo vas a texturizar porque estoy pensando hacer uno en High Poly y me acojona las UV. Un saludo.

Leopard 2 a5

No solo a ti te acojonan las UV, desde que empecé a modelar uso pañales de estos que se le ponen a los ancianos, pues de esos. La parte que estoy reparando ahora solo tiene un smooth, con auto Smooth activado, pero nada de Mesh Smooth ni turbo smooth, no son necesarios, precisamente al suavizar con Smooth se reflejaba la verdadera jodienda que me había hecho el shape merge en el hueco de las puertas de atrás y, aunque se veía muy débilmente, pero se veía, ahora me toca reconstruir la malla, pero bueno con un poco de café y paciencia todo se irá aclarando.

En las piezas que van en el tanque si que he utilizado Mesh Smooth, pero solo si era necesario, ya que hay que ahorrar polígonos para las ruedas y cadenas. Yo llevo ahora unos 270.000 polígonos, y creo que se podría reducir más, pero por ahora no es necesario. Que tanque vas a hacer, ya te has decidido por alguno u otro Leopard?

Leopard 2 a5

Bueno para ser exactos es un semi oruga de la segunda guerra mundial, alemán, un Sd.Kfz 251 C, tengo ya algunas cosas modeladas, pero es que, las UV.

Por cierto, es mejor hacerlas después de darle el suavizado o antes? Las UV digo.

Leopard 2 a5

No me jodas Tirit, eso se arregla, quitándole el suavizado automático del Smooth a esa cara y arreglado. No hace falta reconstruirlo todo. ¿lo has probado?
    Por cierto, a que viene tanto miedo al texturizado? Es un coñazo, pero no tan complicado, yo el único problema que veo es que me gustaría meter todos los mapas en una imagen desde el 3ds Max y no me sale, pero texturizarlo es de lo más fácil.

Si queréis os voy poniendo cuando texture el Dicker Max y los demás alemanes. Eso sí que tiene tela, mapeados por fuera y por dentro.
    Última edición por karras; 12-12-2008 a las 22:39

Leopard 2 a5

Pues valla eso a mí si me sale, yo los tanques que he hecho los tengo todos en la misma textura.

Leopard 2 a5

Pues en los míos tengo un mapa para la derecha, otro para la izquierda, otro para lo de arriba, otro para lo de bajado, y así. Por ejemplo, el misil Tow éste lo he hecho todo en uno, pero porque es algo sencillo. La clave está en guarrearlo mucho, así no se notan los fallos.

Leopard 2 a5

Ya está. Uf reparado, la malla suave y limpia, uf ya creía que me daba algo. Ya Karras, pero si le quito es suavizado a esa cara se veía mal ya que es una zona en la que todo va suave y que de repente en medio estén una o incluso dos sin suavizar cantaba mucho. El problema de shape merge es que la malla te la queda como le da la gana, al estar en edit malla no lo ves incluso parece que queda bien, pero no es así, te pasas a Edit Poly y te aparecen segmentos, pero no son estos los que te joden si no los diagonales de las caras y a carajo todo. Pero ya está solucionado y los huecos ya tengo la manera perfecta de hacerlos.

Aquí como ha quedado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Leo2_a5_56 (Sistema de luces ).png  
    Última edición por Tirit; 12-12-2008 a las 22:56

Leopard 2 a5

Pues cuenta, a mí me jode cuando hago círculos, que los hace como le da la gana, luego los retoco soldando los vértices que están muy juntos, pero por ahora a mí se me soluciona así, y ya estando en Edit Poly, ya que siempre lo tengo así, como biselo en vez de suavizar, no me pasa eso, la cara ya está plana.

Cuenta como lo vas a hacer ahora. Pon estos colores en tu verde : 70-67-52, son más acordes al green olive.

Leopard 2 a5

Marchando Green Olive, he tenido la suerte de que cada puerta me cae en una cara, así que, tengo varias opciones, o conect dejo preparado la forma de una de las puertas que tiene su gemela en el otro lado, al utilizar conect trabajo en ambos lados a la vez, y la otra seleccionado la cara y con inset para clonar una más pequeña, moviendo los vértices para hacer la forma rectangular. Creo que así saldrá y no tendré esos problemas, y al no haber utilizado Mesh Smooth será más fácil o eso creo.

Leopard 2 a5

Rafa mola el Sd.Kfz 251 c, yo lo que tengo en maqueta es una Wespe, y hombre ahora que lo pienso no representa mucha dificultad.

Leopard 2 a5

Aver, aunque esto no tiene nada que ver con tu hilo, te cuelgo la wire.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 201.4 KB 
ID: 88062

Posdata: tanto las ruedas, neumáticos y orugas tienes el material con la wire lo que pasa es que es tan denso en polys que parece que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Leopard 2 a5

Con esa combinación me sale un marrón barro. No será 70-73-52.

Leopard 2 a5

Lo que veo en tu malla es que has usado turbo Smooth para el chasis, y no hace falta. Planos con biseles hubiese valido. Los eslabones demasiado polígono y las ruedas muy densas. Ponlo sin suavizar.

Edit. Tirit, a mí me sale ese verde que me ves. Este max, el material es un Blinn.

Leopard 2 a5

Vaya, pero denso de cojones, cuantos polígonos tiene solo la llanta de una de esas ruedas?

Leopard 2 a5

A ver prueba con este r 74 g 97 b 12. Edito: solo el neumático 105.000 polys aproximadamente.
    Última edición por rafa120; 12-12-2008 a las 23:34

Página 9 de 33 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo