Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 303

Tema: Todo sobre RealFlow

Agua en Realflow

Gracias otra vez maestro.
    Maestro no, maestra, y muy guapa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Agua en Realflow

Mil perdones.

Sobre Realflow muy poca cosa

Bueno tal vez tengas la posibilidad de conseguir los tutoriales de Digital Tutors hay un curso básico de RealFlow introduction todo RealFlow. http://www.digitaltutors.com/.

Sobre Realflow muy poca cosa

Esto es de hace 2 años.

3dsmax Efecto ducha

Hola a todos, necesito ayuda sobre el tema de partículas, ya que es un tema que no toco prácticamente, estoy realizando un cuarto de baño y me han pedido que ponga una ducha como la de la fotografía que adjunto, de lo que se trata es que me gustaría darle un toque como el que veis en dicha fotografía, es decir como si de la ducha de mi baño al tirar el render se viese que cae agua, (como en la fotografía), mi problema es que no tengo ni idea de este tema de partículas, ni cómo meterle un material para que de la sensación de agua. Espero que hayáis entendido lo que quiero hacer, para ver si alguien me puede echar un cable.

Por si vale de algo, utilizo 3dsMax 8 y Vray 1.47.03. Muchas gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: xtool lulu.jpg 
Visitas: 457 
Tamaño: 47.1 KB 
ID: 36147  

Efecto ducha

Puedes hacerlo con RealFlow. Éste es muy fácil de usar, por si te interesa: Coge el baño (solo la parte de la ducha, o lo que tú quieras que interactúe con las gotas), expórtalo en formato. Sd con el plugin para exportar que trae rflow y que se instala en 3dsMax manualmente (te registras en la web de Next Limit, y te los bajas si no los tienes).

Abres el RealFlow, ajusta la escala para el max, la cual es 0,010 e importa, en objects, el baño o la ducha en cuestión.

Pones un emisor sobre la boca de lo que sería la ducha, puedes elegir circle y ajustarla al tamaño que quieras. Le das a simular y verás la lluvia caer.

La cantidad la controlas con el speed: 0.0, 2.0, 3.0, etc.

Luego en 3dsmax importas las partículas del Real Flow, con otro plugin para importarlas, y las colocas donde la ducha. Solo te queda darles material y render.

De todos modos, todo este proceso se puede hacer con max, pero es un poco más complejo según mi punto de vista. Saludos.

Efecto ducha

Muchas gracias por tu respuesta sukp, voy a probar lo que dices a ver qué sale, aunque el tema de meterle material, desconozco si funciona igual que aplicar material a cualquier objeto, en fin, mientras tanto si alguien me pude dar unos consejos de aplicar material que parezca agua, pues se agradecerá. Saludos.

Efecto ducha

Me parece una pasada meterse en RealFlow para hacer eso, y más si es una imagen estática. Lo que quieres hacer se puede hacer perfectamente con las partículas del 3ds Max, ni siquiera con el Particle Flow. Te creas un super spray (léete la ayuda para entender los parámetros) y le aplicas un material casi transparente, tirando a blancos, con un Thin wall refraction en la refracción. Eso bien iluminado te da el pego de sobra, no necesitas una máquina de la ostia para calcular los fluidos y la vida te va a ir mejor sin tanto problema . Saludos de Iván.

Efecto ducha

Gracias por tu ayuda también, Ivanlobon, probaré eso que dices también, ya que es para un imagen estática y pienso como tu que será más sencillo, aunque por curiosidad voy a trastear un poco el Real Flow, para ver cómo funcionaria un efecto de ese tipo, como he dicho anteriormente, muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, prometo poner render cuando lo tenga terminado.

Manual real flow 3 español

Para quien le interese aquí está el manual de real flow en español: http://rapidshare.de/files/35350062/...ual_es.pdf.zip. Saludos.

Muy bueno sí señor. Ole tus webs.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Buen enlace. Gracias.

Gracias, es el manual oficial de la versión 3.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Agua en real flow

Hola estoy creando una fuente con RealFlow y me gustaría saber cuáles son los parámetros idóneos del fluido, densidad, viscosidad, presiones, tensión de superficie. Comentadme vuestras experiencias. Gracias.

Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo