Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 143

Tema: Para partirse de risa llorar

Vaya, me siento como vuestro padre virtual. Venga, tomad unos centimicos e id a compraros chucherías al quiosco.
    Papi papi. ¿y yo puero ir al quiozco de la esquina a compra la pleiboi? ¿o ezoz zeñorez de hazteorín.org me van a quema en una hoguera? Porque mira que voy a azezina millonez de ezpermatozoide.

Coñas aparte, creo que el nombre de la organización debería ser cambiado por cualquiera de los propuestos (nombre y lema):
    -Hazmecallár, org: porque semos tolerantes.

Hazteorín, org: como consigamos lo que queremos.
    ¿Alguien propone otro?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

The Eye: sí, pero yo lo puedo decir, que para algo soy chica, y no me atacan las feministas pero en serio, es verdad, la mujer es la que lo tiene que tener dentro, sacarlo fuera y, aunque se diga que no y que se colabora, será ella quien se ocupe de el toda la vida. No estoy hablando de eso. Sino que porque tiene que tomar la decisión.

Mikimoto: si seguimos avanzando llegaremos a la clonación, ya no hacen falta semillitas.

Mesh: si en eso se pudiese decidir, habría demasiados chicos con problemas.

Y referente al aborto, ya no es tan abrasivo ni traumático como cuchillos o aspiraciones, es una simple pastillita que te la tomas y te provoca una regla.

Yo creo que cualquier cosa que sea buena para el avance de la humanidad o para una persona, no hay que darle tantas vueltas. Cada uno tiene que decidir por sí mismo. Para eso vivimos en un país libre ¿no? O libre depende de para qué? Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Y solo un detalle Lorthas, no personalices de esa manera en un foro, no, no, que estoy hablando de vosotros, no de la iglesia, la iglesia ya tiene lo que se merece. Haced un poco de autocrítica sin mirar a los demás.
    Cuando me refiero a vosotros me refiero a la gente con la que estoy manteniendo una conversación que se encuentra posicionada en otra tesis, no a todo el foro, ya con ellos no estoy conversando.

Si alguien se ha dado por aludido lo siento, no era mi intención. Saludos.

Lady_blue una cosa no quita la otra. Se pueden tener hijos clónicos desarrollados en la placenta artificial que tienes en el garaje.

Que guay, será igualito que en la invasión de los hombres vaina.

Frodo, te tocó dar explicaciones. No, es coña. Creo que me toca a mí. Bueno, cuando hablo de es la madre la única que debe decidir, creo que lo he explicado bien: sólo en supuestos casos, habría que estar en situación: rotura de condón, fallo de píldora, causas similares. Lo que no veo bien es el tema: venga, lo hacemos sin nada porque no tenemos, y si pasa algo, abortas, eso sí me parece intolerable (además de perjudicial para la salud de la chica).
    ¿Equilibrio psicológico? Sí, tal vez hagan falta los dos, supongo que, dependerá de la personalidad de la madre. Conozco casos en los que los chavales han sido educados sólo por la madre, y son excelentes personas, tan equilibrados psicológicamente como cualquiera de nosotros (bueno, como nosotros no, que estamos todos algo tocados).

En cuanto a lo de la pareja de homosexulales, considero que el churumbel puede salir tan sano como cualquier hijo criado por una pareja de ambos sexos. Desconozco si este hecho puede influir en que el hijo sea también homosexual. Mi opinión es que no, que nada tiene que ver, pero no sé que pasara cuando los amiguetes del chaval se puedan mofar de el por la condición de sus padres/madres, todos sabemos que de pequeños somos unos tíos y decimos las cosas con muy mala leche.

Saludet, es.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Pero los niños se mofarian porque sus padres les han hablado mal de esas situación, cuando la tomemos como algo normal no será nada rara ni de risa.

Yo creo que no tiene nada que ver que los padres sean homosexulares para que los hijos lo sean, porque los homosexuales sus padres por lo general son hetero así que.

No defiendo el aborto porque paso de todo, todo me da igual y si me pasa pues nada, aborto y listo. No, eso no lo defiendo, me parece que hay métodos suficientes y en ese caso es para darle dos leches a cada uno. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Exacto Lady Blue, un par de ostias bien dadas a cada uno para que espabilen. Lo de niños, lo digo por los tiempos que corren, espero que algún día, y no dentro de mucho, los homosexuales sean aceptados como tal, como personas normales que son. Pero, imagínate a los hijos de estos de hazmereir, org. ¿crees que serían tolerantes con esa situación? Yo creo que no.

Bueno, voy a dejar de escribir un poco, que está mañana he copado este hilo. Saludos.

Bueno, cuando hablo de es la madre la única que debe decidir, creo que lo he explicado bien: sólo en supuestos casos, habría que estar en situación: rotura de condón, fallo de píldora, causas similares. Lo que no veo bien es el tema: venga, lo hacemos sin nada porque no tenemos, y si pasa algo, abortas, eso sí me parece intolerable (además de perjudicial para la salud de la chica).
    Es que en ese caso el único derecho que tiene el hombre es a morir por garrote Bill yo me refiero a condiciones normales de embarazo: rotura de condón o fallo del anticonceptivo que sea.
    ¿Equilibrio psicológico? Sí, tal vez hagan falta los dos, supongo que, dependerá de la personalidad de la madre. Conozco casos en los que los chavales han sido educados sólo por la madre, y son excelentes personas, tan equilibrados psicológicamente como cualquiera de nosotros (bueno, como nosotros no, que estamos todos algo tocados).
    2 de mis mejores amigos han sid criados por sus madres, porque sus padres se dieron el piro cuando ellos nacieron. Son unas personas estupendas, pero se nota, y mucho, que ha faltado la figura paterna y están un tanto consentidos. Y al contrario lo mismo, ojo.
    No sé qué pasara cuando los amiguetes del chaval se puedan mofar de el por la condición de sus padres/madres, todos sabemos que de pequeños somos unos tíos y decimos las cosas con muy mala leche.
    Pues pasara lo mismo que cuando se ríen del que es gordo, del que lleva gafas, ortodoncia, del que la tiene pequeña, los niños son crueles porque sí.

En hilos como este es donde se comprueba que hay foros y foros. Ya quisieran los especímenes de hazmepotar.org llegarle a la suela del zapato a este.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encantan los nombres que estáis sacando, pero el de hazmecallár.org es el que más explica el funcionamiento de esa web.

Por otra parte, lad y, creo que dijiste un método de aborto, creo que lo simplificaste demasiado, te referías al ru-486 el aborto químico, pues no sé, creo que casi está mejor el legrado, el método por aspiración, es muy simple, el legrado te lo hacen en un quirófano con todas las medidas de seguridad, mujer, siempre y cuando no se haga en el garaje donde tienen las placentas mecánicas esas, y por esto creo que es más seguro que las pastis.

Hombre es invasivo y muy chugo, tienes que estar muy segura para hacerlo, es más, te hacen una prueba psicológica, por el contrario la ru-486 lo que hace es producirte un aborto, elimina la alimentación del embrion principalmente por que hace que el cuerpo deje de generar cgh la hormona que detectan las pruebas de embarazo, entonces el embrion no recibe alimento, la plazanta tampoco no se termina de formar todo el tinglado y el cuerpo dice, huy aquí pasa algo para fuera todo y te produce un aborto, en la mayoría de los casos es normal, pero, puede llegar el caso de tener hemorragias y esas cosas, por eso no sé, casi es más seguro el otro.

Respecto a los matrimonios homosexuales, creo que no hace falta que diga cual es mi postura, ya era hora de que estuvieran equiparados al resto, y por fin puedo decir, que vaya en algo España adelanta al resto del mundo, tenemos la ley más avanzada en este campo de todo el puñeto planeta, la pena pueden adoptar niños, pero solo dentro del territorio nacional por que en el extranjero las parejas gays y lesbianas no pueden, solo hace falta que nos imiten que para algo que hacemos bien.

Y sí, estoy seguro que en el cole al nene lo vacilaran mucho, pero eso sí, ese niño tendrá la educación más tolerante del mundo, y bueno cómo se decía por ahí, si no le vacilan por eso ya le vacilaran por otra cosa.

Lo que no se puede hacer es decir no a adopción de parejas gays y lesbianas por que, si no los niños de papas retrógrados se meterán con ellos, anda y que les den. Saludos.

Hay algo que siempre que lo veo me corroe. ¿Porque cuando se bien de un hombre machista suena como si fuese un tipazo y cuando se bien de una mujer feminista parece como si se tratara de una liberadora rebelde luchadora?
    No digo más, para no distraer del filo original del topic.

Claro que sí Fiz, está claro que por mucho que se metan con ellos, no deben dejar de adoptar niños si pueden. Además, es la única forma por la que la mayoría de la sociedad que no lo ve bien, se empiece a acostumbrar a una situación que debería a ver sido aceptada hace siglos.
    ¿Porque cuando se bien de un hombre machista suena como si fuese un tío y cuando se bien de una mujer feminista parece como si se tratara de una liberadora rebelde luchadora?
    Hombre, yo creo que en parte porque tiene bastante de cierto. Los hombres siempre hemos tratado a las mujeres como la última mie, de este planeta (hablo por norma general, afortunadamente los tiempos van cambiando), y solemos ser mucho más brutos que ellas en todos los aspectos. Las mujeres, hasta hace no muchos años, no tenían ni voz ni voto en cualquier situación. Creo que de ahí surge el ideal mujer liberadora de la corriente feminista: de la rebeldía (que no estal, si no que es un derecho) de exigir que se les trate como iguales. No quiero decir con esto tampoco que todas sean unas santas, porque hay otrasse pasan de la raya, exigiendo más de la cuenta, pero eso pasa con todos, sean hombres o mujeres, y cada día más, se tiende a protestar por tonterías. Lo de la televisión ya es un escándalo, que si en el anuncio tal se puede interpretar que cual incita a la homosexualidad, que si la escena de la película tal interpretada desde este punto de vista es una herejía contra la iglesia, que sí, protestar por protestar. Digamos que son gente o con mucho tiempo libre, o de la corriente de harmecallár, org.

Paciencia hemos de tener.

Las mujeres, hasta hace no muchos años, no tenían ni voz ni voto en cualquier situación.
    Y solo hasta hace unos siglos las mujeres no tenían alma según la iglesia católica, con lo que volvemos al mismo tema y el círculo se vuelve más vicioso todavía.

Vaya, pero la mujeres tienen alma? Las cosas que se aprenden en este foro. A mí me caen tan mal los machistas como las feministas, yo creo que un niño educado malamente por una pareja estará mucho peor educado que por una sola persona haciéndolo bien. También creo que un niño criado por homosexuales no tiene por qué ser más tolerante que otro que no, y que la programación de televisión es bastante lamentable.

He dicho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Lamento haberos preocupado, nenas. Estaba ausente por ese invento del demonio al que llaman clases (fíjate, hace veinte minutos que he terminado la cuarta parte de lo que tenía que hacer para mañana, voy de culo).

Fiz, te aseguro que no me molesto ni por una parte ni por otra. En estos temas, trato de mantenerme lo más neutral posible. La verdad es que el colega ha recibido bastante caña en aquellos foros (donde nadie es expulsado, así que, las cosas funcionan a base de explicarse y escuchar las explicaciones del otro, como debe ser).

De todas formas, estoy bastante hastiado del tema, tanto por allí como por aquí (si por lo menos tuviera tiempo para aburrirme), así que, poco más voy a aportar.

Ales, a dormir, que mañana, hay que levantarse pronto para ir a clase otro día de acostarse a las mil.

Pero os dejo con un chistecillo que seguro que me valdría el baneo por allí (por cierto, lo siento IkerClon):
    -Papa, ¿de dónde vienen los niños?
    -Pues veras, pone una semillita en mama, y la empuja con la polla.

-papa, ¿de dónde vienen los niños?
    -Pues veras, pone una semillita en mama, y la empuja con la polla.
    Vaya muy bueno.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo