Genial neo, me encanta.Aquí va mi versión del reto 58. Ha sido mi primera vez con el compositor y ya me ha dejado enamorado. Espero que os guste.
Archivo adjunto 213149
Esperando con impaciencia el siguiente reto.
Genial neo, me encanta.Aquí va mi versión del reto 58. Ha sido mi primera vez con el compositor y ya me ha dejado enamorado. Espero que os guste.
Archivo adjunto 213149
Esperando con impaciencia el siguiente reto.
Muy buenos trabajos Daniel y Limite. Esto es casi lo que más me gusta de los retos: ver lo que hacen los demás. Ver puntos de vista diferentes al tuyo siempre es interesante.
Website: http://www.santigutierrez.cu.cc/
Artstation: https://www.artstation.com/artist/santigutierrez/
Sketchfab: https://sketchfab.com/santigutierrez
A mi casi lo que más me gusta es que oiranac jamás se retrasa en poner los retos. Oiranac si nos escuchas desde el más allá pon el reto, que esto de Blender vicia maravillosamente. Además, empieza a hacer un frío del carajo.
Buena cosa esto del Blender
Bueno bajadas. El escenario es un poco flojo esta semana (mucho libro). Para el personaje iré preparando la herramienta inflate del Sculpt;(¿porque habré dicho esto?
Por cierto, para buscar personajes se pueden buscar en Google con character model shet, pero para buscar escenarios ¿Qué palabras hay que poner? Bueno me la voy planificando. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Yo no busco nunca de Google, siempre lo hago en pinterest porque es más fácil encontrar referencias ya qué muchísimos artistas ponen sus trabajos ahí. Normalmente busco por environment o prop y en cuanto encuentro una, la propia página me va enlazando a otros contenidos del mismo tipo.
Pinterest es lo mejor para buscar inspiración. Pero recientemente han hecho una modificación que me ha fastidiado bastante: antes, cuando encontrabas una imagen que te gustaba, te decía en qué otros tableros estaba también esa imagen, lo cuál era muy práctico porque te derivaba a otros tableros del mismo tipo. Pero ahora ya no te da esa información, sólo te aparecen los pines relacionados. En fin.
Por cierto, a los que utilizáis cgtextures, com, os habréis dado cuenta del cambio que ha pegado a peor de lo peor. La página en cuestión, que ahora se llama textures, com, ha limitado mucho los servicios a los usuarios de cuentas gratuitas. Por ejemplo, antes te podías bajar imágenes con resoluciones más altas, pero ahora son de pago. También consumes más créditos por textura bajada. Ha sido un fastidio importante.
Hay un truco para eso.Pinterest es lo mejor para buscar inspiración. Pero recientemente han hecho una modificación que me ha fastidiado bastante: antes, cuando encontrabas una imagen que te gustaba, te decía en qué otros tableros estaba también esa imagen, lo cuál era muy práctico porque te derivaba a otros tableros del mismo tipo. Pero ahora ya no te da esa información, sólo te aparecen los pines relacionados. En fin.
Abres una ventana al lado de Google Imágenes y arrastras la imagen que buscas sobre ella, y veras que empieza a buscar imágenes parecidas a la qué tenías.
Suele dar muy buenos resultados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()