Página 96 de 138 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,426 al 1,440 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Aquí va mi versión del reto 58. Ha sido mi primera vez con el compositor y ya me ha dejado enamorado. Espero que os guste.
    Archivo adjunto 213149

Esperando con impaciencia el siguiente reto.
    Genial neo, me encanta.

Reto semanal de modelado

Termidado el reto 58, espero les guste. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Reto_58.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 1.69 MB 
ID: 213167

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Y aquí va mi personaje del reto 58. En espera ya hoy del siguiente. Saludos.

Nombre: reto cincuenta y ocho 435.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 249.7 KB 
ID: 213187 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto cincuenta y ocho_wire 502.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 213236

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por limitee; 25-11-2015 a las 09:21
    Buena cosa esto del Blender

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Termidado el reto 58, espero les guste. Saludos.
    Vaya, que buena te ha quedado Daniel. Si parece que está ahí entre tanto chino. Saludos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Vaya, que buena te ha quedado Daniel. Si parece que está ahí entre tanto chino. Saludos.
    Gracias Limite, tu trabajo también está muy bueno y se nota como has mejorado. Así que ha seguir modelando.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Muy buenos trabajos Daniel y Limite. Esto es casi lo que más me gusta de los retos: ver lo que hacen los demás. Ver puntos de vista diferentes al tuyo siempre es interesante.

A mi casi lo que más me gusta es que oiranac jamás se retrasa en poner los retos. Oiranac si nos escuchas desde el más allá pon el reto, que esto de Blender vicia maravillosamente. Además, empieza a hacer un frío del carajo.

Reto semanal de modelado

Bueno amigos ya estamos en la semana 59. Esta semana seguiré subiendo retos a twitter y recordar que dentro de poco tendremos reto navideño como el año pasado. El escenario es un prop de la película Frozen y el personaje es de Omar Elhindi. A modelar.

Nombre: refsemana59.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 97.7 KB 
ID: 213196 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana59P.png 
Visitas: 636 
Tamaño: 1.92 MB 
ID: 213197

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

A mi casi lo que más me gusta es que oiranac jamás se retrasa en poner los retos. Oiranac si nos escuchas desde el más allá pon el reto, que esto de Blender vicia maravillosamente. Además, empieza a hacer un frio del carajo.
    Eh mamón, que intento ponerlo siempre el mismo día lo que pasa es que, a veces se me va la pinza. Los martes o los pongo al mediodia o por la noche porque curro y no tengo tiempo.

Bueno bajadas. El escenario es un poco flojo esta semana (mucho libro). Para el personaje iré preparando la herramienta inflate del Sculpt;(¿porque habré dicho esto?
    Por cierto, para buscar personajes se pueden buscar en Google con character model shet, pero para buscar escenarios ¿Qué palabras hay que poner? Bueno me la voy planificando. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno bajadas. El escenario es un poco flojo esta semana (mucho libro). Para el personaje ire preparando la herramienta inflate del Sculpt;(¿porque habré dicho esto?
    Por cierto, para buscar personajes se pueden buscar en Google con character model shet, pero para buscar escenarios ¿Qué palabras hay que poner? Bueno me la voy planificando. Saludos.
    Yo no busco nunca de Google, siempre lo hago en pinterest porque es más fácil encontrar referencias ya qué muchísimos artistas ponen sus trabajos ahí. Normalmente busco por environment o prop y en cuanto encuentro una, la propia página me va enlazando a otros contenidos del mismo tipo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Aquí tienes uno:
    Gracias por el video. A ver si ahora encuentro tiempo, sobre todo para practicar.

Otro más antiguo por si alguien le interesa.

Hasta aquí he llegado con el reto 58.

No me había dado cuenta, pero lleva mucho tiempo hacer los detalles.

Esto de los retos es una experiencia muy enriquecedora. Hay que encontrar un equilibrio entre el aprendizaje de Blender y la producción.

Nombre: RETO58Eric_guzman_planemovisual.png 
Visitas: 90 
Tamaño: 455.4 KB 
ID: 213210

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Yo no busco nunca de Google, siempre lo hago en pinterest porque es más fácil encontrar referencias ya qué muchísimos artistas ponen sus trabajos ahí. Normalmente busco por environment o prop y en cuanto encuentro una, la propia página me va enlazando a otros contenidos del mismo tipo.
    Pinterest es lo mejor para buscar inspiración. Pero recientemente han hecho una modificación que me ha fastidiado bastante: antes, cuando encontrabas una imagen que te gustaba, te decía en qué otros tableros estaba también esa imagen, lo cuál era muy práctico porque te derivaba a otros tableros del mismo tipo. Pero ahora ya no te da esa información, sólo te aparecen los pines relacionados. En fin.

Por cierto, a los que utilizáis cgtextures, com, os habréis dado cuenta del cambio que ha pegado a peor de lo peor. La página en cuestión, que ahora se llama textures, com, ha limitado mucho los servicios a los usuarios de cuentas gratuitas. Por ejemplo, antes te podías bajar imágenes con resoluciones más altas, pero ahora son de pago. También consumes más créditos por textura bajada. Ha sido un fastidio importante.

Reto semanal de modelado

Pinterest es lo mejor para buscar inspiración. Pero recientemente han hecho una modificación que me ha fastidiado bastante: antes, cuando encontrabas una imagen que te gustaba, te decía en qué otros tableros estaba también esa imagen, lo cuál era muy práctico porque te derivaba a otros tableros del mismo tipo. Pero ahora ya no te da esa información, sólo te aparecen los pines relacionados. En fin.
    Hay un truco para eso.

Abres una ventana al lado de Google Imágenes y arrastras la imagen que buscas sobre ella, y veras que empieza a buscar imágenes parecidas a la qué tenías.

Suele dar muy buenos resultados.

Nombre: google_imagenes.jpg 
Visitas: 1013 
Tamaño: 553.4 KB 
ID: 213223

-- IMÁGENES ADJUNTAS --