Página 97 de 138 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Hey pues no está mal, porque te salen todos los enlaces de Pinterest donde también está la imagen en cuestión. Gracias Solimán.

Reto semanal de modelado

Bueno compañeros esta semana no puedo aportar nada, pero os felicito por vuestros trabajos, muy guapos y los materiales y texturas un pasote. Saludos.

Reto semanal de modelado

Pues no había probado la búsqueda por imágenes, pero como no encontraba el dibujo en la página del dibujante del reto 58 Enric Guzman lo he intentado y me he encontrado con la sorpresa de que no es este el autor sino un tal Alexandr Pushai.

Primero me ha llevado a pinterest https://www.pinterest.com/pin/375698793891348266/.
    https://www.behance.net/pushaiart. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Me han encantado vuestros trabajos, están Blendísimos, yo tenía muchas ganas de participar, pero ando retrasado con el curso y o hacía una cosa o hacía otra. A ver si alguna semana me queda tiempo para intentar el reto. Muchas gracias y ánimo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por planemovisual Ver mensaje
    Pues no había probado la búsqueda por imágenes, pero como no encontraba el dibujo en la página del dibujante del reto 58 Enric Guzman lo he intentado y me he encontrado con la sorpresa de que no es este el autor sino un tal Alexandr Pushai.

Primero me ha llevado a pinterest https://www.pinterest.com/pin/375698793891348266/.
    https://www.behance.net/pushaiart. Un saludo.
    Yo siempre abro el enlace y voy directamente a descargar la imagen en la web porque se ve de mejor calidad, ya si la sube otro con su nombre, ahí no es culpa mía.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Por cierto, a los que utilizáis cgtextures, com, os habréis dado cuenta del cambio que ha pegado a peor de lo peor. La página en cuestión, que ahora se llama textures, com, ha limitado mucho los servicios a los usuarios de cuentas gratuitas. Por ejemplo, antes te podías bajar imágenes con resoluciones más altas, pero ahora son de pago. También consumes más créditos por textura bajada. Ha sido un fastidio importante.
    Pues sí, yo solía bajarme casi todas las texturas de ahí, pero con tanta limitación he tenido que pasarme a san Google Si alguien conoce una página similar, pero sin tantas restricciones que, avise. Saludos.

Posdata: Muy buenos los últimos retos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Reto semanal de modelado

Saludos amigos, he estado desaparecido por cambio de trabajo y tuve una semanas de cambios pero aquí vuelvo con mi modelo de este último reto.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 810.9 KB 
ID: 213257

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Reto semanal de modelado

Muy buena esta.
    http://texturise, blogspot, gr/ Saludos.

Reto semanal de modelado

Más vale tarde. Aquí os dejo mi Reto 58 acabado, que llevo 3 días fuera de casa en el hospital cuidando a un familiar.

Aquí os lo presento de espaldas, en plena animación de salto desde una azotea:

Nombre: salto adelante final reto 58.png 
Visitas: 69 
Tamaño: 1.24 MB 
ID: 213288

Y aquí lo he metido en una escena de película para mostrar la parte frontal:

Nombre: andando frontal final reto 58 TC.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 970.4 KB 
ID: 213287

Recordad que necesito muchas opiniones y consejos por favor, llevo un mes y poco metido en esto y necesito una buena base. Los asuntos de Postproducción aún ni los he tocado, tendré mil fallos, a esa fase en mí proceso autodidacta no he llegado, tan solo hay un par de sombreados en PS y un desenfoque Gaussiano en la frontal para reducir el specular falsillo que notaba.

He pensado crear un mensaje de trabajos finalizados incluyendo fotografías de las escena qué he ido guardando del proceso, para qué veáis como he ido creándolo. Os sonará una chorrada, pero a mi con que alguno vaya y me de consejos me basta. Un saludo. #TC.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

El modelado del personaje está muy bien para él tiempo que llevas, enhorabuena. Los fallos que veo son el color de la piel, y en la segunda imagen sobre todo la integración del personaje con el fondo. Estudia la iluminación de la escena: la mayor parte de la iluminación del Joker viene del cielo, y en el caso de tu imagen tiene un tono muy azulado porque está retocada. La segunda fuente de luz es el Sol que le da desde atrás, y también hay una luz cerca de la cámara para rellenar y crear alguna sombra, pero es muy tenue.

Nombre: jokercomp.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 213293

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    El modelado del personaje está muy bien para él tiempo que llevas, enhorabuena. Los fallos que veo son el color de la piel, y en la segunda imagen sobre todo la integración del personaje con el fondo. Estudia la iluminación de la escena: la mayor parte de la iluminación del Joker viene del cielo, y en el caso de tu imagen tiene un tono muy azulado porque está retocada. La segunda fuente de luz es el Sol que le da desde atrás, y también hay una luz cerca de la cámara para rellenar y crear alguna sombra, pero es muy tenue.

Nombre: jokercomp.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 213293
    Era consciente del fallo de integración, estaba claro, dos luces en mí escena de Render, habiendo solo una luz real en el frame, el sol, a lo mucho otra del estudio de grabación sejada al Joker para quitarle sombras raras y añadir otras más suaves. Me lo a punto De nada vale un texturizado o un buen modelado si algo tan básico como la luz del render no la adapto bien al frame. Gracias por los consejos David. Y por el ejemplo que has montado en Blender. =D.

Blender Reto semanal de modelado

Reto 59 terminado. Aquí dejo la imagen.

Nombre: Reto 59.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 213332

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neosck Ver mensaje
    Reto 59 terminado, aquí dejo la imagen.

Nombre: Reto 59.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 213332
    Buena neosck. ¿Cómo has hecho para poner el Iris y pupila en la mitad de la esfera del ojo? A mí se me ocurre partir una esfera en dos, a la porción delantera dale un material de cristal, y a la otra mitad texturizarla normal con el iris/pupila, quedando estos en la cara plana (lo que quedaría en medio). Pero luego no sé si un merge funcionaría para unir las dos mitades y conseguir ese efecto.

Comparte el truco por favor. =D.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por TALENT CRAZY Ver mensaje
    Buena neosck. ¿Cómo has hecho para poner el Iris y pupila en la mitad de la esfera del ojo? A mí se me ocurre partir una esfera en dos, a la porción delantera dale un material de cristal, y a la otra mitad texturizarla normal con el iris/pupila, quedando estos en la cara plana (lo que quedaría en medio). Pero luego no sé si un merge funcionaría para unir las dos mitades y conseguir ese efecto.

Comparte el truco por favor.
    Hay varias formas. Si miras en YouTube salen unas cuantas formas de hacerlo.

Por ejemplo, ésta:

O ésta: