http://www.youtube.com/watch?v=lddmx...eature=related
Ya sé que falta mucha fluidez en la animación, y que el corto se hace aburrido y no comunica nada. No fue el resultado esperado, pero es mi primera vez que intento hacer algo y quedo así.![]()
es una mierda
dedícate a otra cosa chaval
es aburrido
no lo acabe de ver
no lo entiendo
esta bien
ni fu ni fa
me gusto pero tienes mucho que mejorar
me gusto
me gusto mucho
me encantó
lo mejor que he visto
excelente
obra maestra
http://www.youtube.com/watch?v=lddmx...eature=related
Ya sé que falta mucha fluidez en la animación, y que el corto se hace aburrido y no comunica nada. No fue el resultado esperado, pero es mi primera vez que intento hacer algo y quedo así.![]()
A mí me recuerda a alone in the dark de infogrames y a el cuervo de Poe.
Unm, ya decía que me sonaba el corto, si no me equivoco, has estudiado con Evolis, ¿no? A mí personalmente me gusta el corto, tal vez le hubiera dado más movimiento a la cámara para no dejar los planos tan estáticos.
Son unos más de 5 minutos, no quiero ni imaginarme el tiempo de renderizado.
Tío a mí me ha gustado mucho. Cierto que la animación es muy, hierática, como diría mi profesor de historia del artes, pero a mí me ha transmitido mucho. Lo que es el guión me ha gustado mucho, y es verdad, recuerda muchísimo a Poe y al alone in the dark.Creo que no tanto tiempo, porque no usa iluminación indirecta, ¿me equivoco?Son unos más de 5 minutos, no quiero ni imaginarme el tiempo de renderizado.
Efectivamente, no uso iluminación indirecta, no tardó tanto en renderizar, lo hice con Scanline, y si recuerda a Poe es porque efectivamente es una copia barata del cuervo, en el cual me inspiré, gracias y me alegro que os guste.Tío a mí me ha gustado mucho. Cierto que la animación es muy, hierática, como diría mi profesor de historia del artes, pero a mí me ha transmitido mucho. Lo que es el guión me ha gustado mucho, y es verdad, recuerda muchísimo a Poe y al alone in the dark.
Creo que no tanto tiempo, porque no usa iluminación indirecta, ¿me equivoco?
No conoces alone in the dark, el alone in the dark original, el videojuego de 1992, ¿verdad?Y si recuerda a Poe es porque efectivamente es una copia barata del cuervo, en el cual me inspiré.
No, no lo conozco, aunque me suena mucho el nombre.No conoces alone in the dark, el alone in the dark original, el videojuego de 1992, ¿verdad?
Lo peor del corto es la voz, es una voz sintética, ¿verdad? También se nota demasiado que es plano y el bucle al fuego de la chimenea, el pelo no es muy realista, tampoco, la iluminación es correcta, pero ganaría algo, creo yo, con un poco de backlight para resaltar los contornos y que fuese un poco menos uniforme, con más carácter fantasmal, con zonas un poco más sombrías y zonas un poco más luminosas, lo que más me ha gustado es cuando se ve la sombra sobre la cara del hombre y el momento psicodélico, con los colores y las distorsiones y la cabeza que da vueltas en azul y verde.
Vaya, una cosa más, cuando dice.
horripiliantes.
Debería decir.
horripilantes.
Última edición por dadaa; 06-03-2012 a las 17:13
Totalmente de acuerdo en lo de la voz, pero la mía no quedaba nada bien y como no tengo dinero para contratar a Constantino romero para el doblaje al final tuve que obtar por dejar la mía y modificarla un poco, también es verdad que no entiendo mucho de sonidos.Lo peor del corto es la voz, es una voz sintética, ¿verdad? También se nota demasiado que es plano y el bucle al fuego de la chimenea, el pelo no es muy realista, tampoco, la iluminación es correcta, pero ganaría algo, creo yo, con un poco de backlight para resaltar los contornos y que fuese un poco menos uniforme, con más carácter fantasmal, con zonas un poco más sombrías y zonas un poco más luminosas, lo que más me ha gustado es cuando se ve la sombra sobre la cara del hombre y el momento psicodélico, con los colores y las distorsiones y la cabeza que da vueltas en azul y verde.
Vaya, una cosa más, cuando dice.
horripiliantes.
Debería decir.
horripilantes.
Lo del pelo cuanto más realista ya sabes que más tiempo de render y paso, además yo creo que este tipo de muñeco al no tener una cara muy realista no necesita tampoco que el pelo sea muy realista.
La iluminación está totalmente inventada y no respeta para nada lo que sería en la realidad, simplemente me he preocupado que en cada plano quede más o menos bien y le de una estética solitaria y oscura, es una cosa que no tiene tanta importancia y que sé que nadie se da cuenta en eso a no ser que te fijes mucho en todos los detalles y que intentes que todo sea correcto en la vida.
En definitiva no soy una persona que se curra mucho los detalles, me preocupo más por los planos y la historia y no le doy muchas vueltas a las cosas, como siempre he dicho: se ve y ya está. Gracias por tu comentario, un saludo.
En cuanto a las faltas de ortografía, perdón, no pasé de cuarto de la eso.