Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colapso de montaña cabecera para thinkinetic desarrolladores de PulldownIt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    3

    Thumbs up Colapso de montaña cabecera para thinkinetic desarrolladores de pulldownit

    Hola a todos/as, aquí os muestro mi penúltimo trabajo terminado, la cabecera para la reel de thinkinetic, la subdivisión y la destrucción de la montaña está realizada con 3ds Max y el plugin de dinámicas pulldownit, la montaña tiene cerca de 5000 piezas, esta renderizado con Mental Ray.
    Video tại vimeo.com - Đăng tại www.KyXaoViet.Com

    Espero que os guste.

    No tiene partículas para que se vean la multitud de piezas, en un futuro cercano a ver si le hago unos pases de partículas que seguro que gana. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini2.jpg 
Visitas: 256 
Tamaño: 215.3 KB 
ID: 160631   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mini1.jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 149.9 KB 
ID: 160630  
    Última edición por pitone; 06-03-2012 a las 00:00

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    1,238

    Colapso de montaña cabecera para thinkinetic desarrolladores de pulldownit

    Mola. Si, unos pases de debris/humo ganaría mucho. Disimularia al menos ese look que tienen todas las fracturas voronoi de estar cortadas totalmente limpias.

    Al final de la animación se ve como las piezas tiemblan un poco.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Colapso de montaña cabecera para thinkinetic desarrolladores de pulldownit

    Me pregunto cuánto tiempo te ha llevado renderizarlo. Se ve bien. Lo que veo es que el material de la montaña y el del logotipo, no tienen nada que ver.

    Hacen falta piedras más pequeñas, igual con las partículas las añades, además de polvo.

    Cambiando solo un poco la trayectoria de alguna piedra hacia la cámara, ganaría en una previsible versión 3d.

    Que haya que apartarse para esquivar alguna piedra.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Temas similares

  1. 3dsMax Destrucciones con Thinkinetic Pulldownit
    Por esmarquez en el foro Plugins
    Respuestas: 9
    : 31-01-2025, 08:12
  2. DirectStorage disponible para desarrolladores en PC
    Por 3dpoder en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 20-03-2022, 16:53
  3. Videotutorial para destruir objetos con pulldownit
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    : 17-12-2012, 11:16
  4. Ideas para una cabecera quien sabe ande
    Por Caronte en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 13
    : 06-05-2006, 20:49
  5. Cabecera para mini documental
    Por Castellano en el foro Postproducción
    Respuestas: 6
    : 26-07-2005, 14:39