Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Propuestas de salas de reuniones

3dsmax Propuestas de salas de reuniones

Buenas a todos. Aquí les dejo dos propuestas de salas de reuniones. ¿Ustedes con cual de ellas se quedarían? Si es que se quedasen con alguna, claro. Muchas gracias desde ya. http://www.3dtorog-design.com/#.port...ckergallery0=5. http://www.3dtorog-design.com/#.port...ckergallery0=6. .

Http://www.3dtorog-design.com/#.portfolio/photostackergallery0=7
    .

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: las_dos_propuestas_salas_finalizado_re_ma.jpg 
Visitas: 528 
Tamaño: 383.7 KB 
ID: 163112

Nombre: propuesta_sala_reuniones_rayas_re.jpg 
Visitas: 2267 
Tamaño: 521.4 KB 
ID: 163113

Nombre: prueba_oficina_3_re_1.jpg 
Visitas: 6538 
Tamaño: 369.7 KB 
ID: 163114un saludo.

Mi portafolio: http://www.3dtgdesign.com.

Propuestas de salas de reuniones

Sinceramente no me quedaría con ninguna. La primera parece la película thron y creo que me daría paranoia reunirme ahí y la segunda parece más un salón que una sala de reuniones. La iluminación de la primera con empotrables me parece más correcta para lo que buscas. Para este tipo de salas la madera viene muy bien y como la sala es muy clauestofobica yo jugaría con volúmenes en el techo, algo a doble altura o por el estilo. Saludos.

Buenas y gracias Jorge. De verdad que me gusta la sinceridad, es lo que le hace a uno seguir y avanzar, con la hipocresía no se le hace nada bueno a nadie.

Si, le tengo que decir que este no es un trabajo para nadie, lo hice yo personalmente, menos mal. Y sinceramente, el de rayas, pues eso que raya un poco. El más futurista, pues si lo es, pero lo intentaba hacer así porque cada vez están utilizando más la iluminación así, y paredes con esas formas, pero eso sí, es muy futurista.

Lo dicho que muchas gracias y que soy un humilde infografista con ganas de aprender cada día más, mi portafolio: .

Http://www.3dtgdesign.com/
    .

Nada hombre, para eso estamos. Ya que es algo particular, podrías ponerle ventanas que le den más vida y hacer la sala más amplia y ponerle unos sillones y demás, explalláte que es gratis. Saludos.

Yo en cambio encuentro genial la propuesta número 1, como concepto, sin embargo, me parece que el patrón de diseño de las paredes debería repetirse también el techo de alguna forma, puesto que las balas de iluminación que escogiste desentonan totalmente con la propuesta, es como si fueran dos cosas diferentes.

El espacio para las proyecciones de video debería incorporarse también al diseño, por ejemplo, crear un gran muro audiovisual a través de pantallas led o algo así, que dieran la impresión de ser hologramas y que reforzaran ese concepto futurista que estas manejando. Creo que también falta una zona para almacenar y manipular equipos de reproducción (videobin, PC, DVD, etc).

También encuentro que las sillas son muy convencionales para el diseño y por último, me gusta mucho el detalle de la línea negra que pareciera que saliera del piso para dividir la mesa, se le puede dar más fuerza a ese detalle, con iluminación o algo así.

Bueno es mi opinión personal, la propuesta número 2 es muy aburrida. Saludos.

3dsmax Propuestas de salas de reuniones

Yo en cambio encuentro genial la propuesta número 1, como concepto, sin embargo, me parece que el patrón de diseño de las paredes debería repetirse también el techo de alguna forma, puesto que las balas de iluminación que escogiste desentonan totalmente con la propuesta, es como si fueran dos cosas diferentes.

El espacio para las proyecciones de video debería incorporarse también al diseño, por ejemplo, crear un gran muro audiovisual a través de pantallas led o algo así, que dieran la impresión de ser hologramas y que reforzaran ese concepto futurista que estas manejando. Creo que también falta una zona para almacenar y manipular equipos de reproducción (videobin, PC, DVD, etc).

También encuentro que las sillas son muy convencionales para el diseño y por último, me gusta mucho el detalle de la línea negra que pareciera que saliera del piso para dividir la mesa, se le puede dar más fuerza a ese detalle, con iluminación o algo así.

Bueno es mi opinión personal, la propuesta número 2 es muy aburrida. Saludos.
    Buenas royksopp. Muchas gracias por sus comentarios, me agrada que les gusten. Ya que como saben es un trabajo particular, intentaré realizar unas propuestas parecidas a las que me han ido indicando. Gracias y un saludo.