Hola. Primermente saludar a todos lo mens del foro. Agradecer a todos los que participan dentro de el. El tema es que el mundo del 3dsMax esta impulsando a la nueva tecnología de en la creación de un mundo avanzado.
Hola. Primermente saludar a todos lo mens del foro. Agradecer a todos los que participan dentro de el. El tema es que el mundo del 3dsMax esta impulsando a la nueva tecnología de en la creación de un mundo avanzado.
Alucina.Hola. Primermente saludar a todos lo mens del foro. Agradecer a todos los que participan dentro de el. El tema es que el mundo del 3dsMax esta impulsando a la nueva tecnología de en la creación de un mundo avanzado.
Esto, bienvenido.
Sigue contándonos cosas.
Esto es joda cierto? O_o.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Esto es joda cierto? O_o.
Sigue contándonos cosas.
Pues a mí me parece muy interesante lo que nos cuenta, sigue.
Como no diga que 3dsMax se usó para hacer madmax, todo bien.
Tssch, guardad silencio, si habláis no aprendereis.
A estas horas ya habrá pasado el efecto, no creo que siga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El mensaje del mes. ¿Qué idioma o dialecto es este?Vario modelos hace que el mundo creo las innovacione de todo el mundo 3ds Max.
Hipotesis 1.- Es un aficionado al 3d que, a las 4 de la mañana y con el cebollón, ha tenido lo que el creía era una gran revelación y quería comunicarlo al mundo.
Hipotesis 2.- Es un aficionado al 3d que no bien español y ha usado un traductor online.
Hipotesis 3.- Es un superdotado de 4 años que apenas sabe hablar y ha llegado al foro por hola.
Hipotesis 4.- Es algún usuario habitual del foro con otro nick intentando quedarse con la peña.
Hipotesis 5.- Es un ser de otro planeta que intenta comunicarnos algo.
La pena es que no volverá, a estas horas ya debe andar por la nebulosa de Andrómeda por lo menos.
Por cierto, que lo leí anoche cuando llegue a casa y esta mañana mientras me duchaba estaba dudando si lo había soñado.
Joajoajoajoajoa.Por cierto, que lo leí anoche cuando llegue a casa y esta mañana mientras me duchaba estaba dudando si lo había soñado.