Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se puede duplicar un personaje con su armature al mismo tiempo

Se puede duplicar un personaje con su armature al mismo tiempo?

Hola a todos. Bueno, más o menos esa es la pregunta. Tengo un personaje hecho con una malla, y tengo su armature para moverlo (que también mueve otros objetos que están sobre el personaje, como una máscara de gas, y que no forman parte de la primera malla). Cuando intento duplicar el personaje para hacer uno igual a su lado y luego colocarlo en una postura diferente, o duplico los objetos, o duplico el armature, pero no sé cómo duplicarlo todo al mismo tiempo.

Si lo hago así tengo que colocar el armature duplicado dentro del cuerpo duplicado a ojo, y tampoco he conseguido hacerlo porque todos los objetos duplicados siguen emparentados con el primer armature, supongo que, habría que cambiarle el nombre a todos los huesos duplicados y remparentarlos, pero me gustaría saber si hay una solución más simple, del tipo selecciono la malla, selecciono el armature, duplico con mayúsculas mientras aprieto d, y listo. (la verdad es que pensaba que se hacía así, pero nunca es tan fácil). Venga, gracias a todos.

Se puede duplicar un personaje con su armature al mismo tiempo?

Estando en object mode, al duplicar el objeto como la armature, estos objetos nuevos duplicados cambian de nombre, por ejemplo, la armature, pasa a llamarse armature.001
    Lo mismo con los diferentes objetos que dupliques, pero repito, en object mode, si lo haces en Edit Mode, estas creando un duplicado (dentro del mismo objeto), de todas formas, piensa que, si una armature tiene un movimiento guardado en la animación y duplicas, ese otro hueso, se irá a la posición de la otra armature (pues tendrán la misma localización y rotación).