Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No encuentro Bmesh 2 61 4 para Windows

Post No encuento bmesh 2-61-4 para windows

Hola gente, necesito vuestra ayuda. Estoy siguiendo un tutorial del YouTube o de cgcookier, el autor se llama Jonathan Williamson.

El enlace de CG cokier es http://cgcokie.com/blender/2012/02/1...m-overview-01/.

El problema que tengo es con el bmesh que dice que lo descargue de: http://graphicall.org/.

Asta allí muy bien, pero cuando entro en la web hay mucha versiones. Concreto y pongo la versión que pide:
    2.61.4 para Windows, pero no lo encuentro, intento buscar por el autor del bmesh, pero no puedo leerlo muy bien.

Necesito vuestra ayuda o darme alguna alternativa bmesh buena con la versión 2.61 o 2.62. Muchas gracias.

Bmesh que busco es para moldear igual que el tutorial. Muchas gracias y perdonar por mis faltas de ortografía.

No encuento bmesh 2-61-4 para windows

No sé si esa versión que dices es de bmesh? Pero si te tienes que descargar una que sea bmesh, yo creo que lo mejor es que te bajes la última, subo una imagen, cuando entras en graphicall puedes ver las últimas versiones seleccionando antes, que es lo que buscas, y que sistema operativo utilizas, en mi caso, al entrar selecciono el icono Blender, y luego selecciono el icono Windows, y sale una lista con todas las últimas versiones, si en este caso es bmesh lo que buscas, está justo la última versión que acaba de salir hace 20 minutos, que por supuesto tendrá algunos cambios, pero siempre funcionara mejor que otras versiones más antiguas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMesh.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 485.5 KB 
ID: 162657