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Tema: Entrevista a Joe eagar desarrollador de bmesh

  1. #1
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    Apr 2002
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    Entrevista a joe eagar desarrollador de bmesh

    Interesante para todo aquel que espera con ansias la inclusión de está mejora del sistema de modelado en Blender: http://www.blendercokie.com/2010/01/...esh-developer/.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bmesh-demo.png 
Visitas: 668 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 122376  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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