Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Irkutsk

Irkutsk

Hola a todos, este es mi último trabajo. Aveces tengo la idea de una escena y voy creando los objetos para componerla y otras creo un objeto y después creo una escena para él, este es el caso presente, lo primero que hice fue la balalaika y después se me vino a la cabeza la imagen de la hija de Lara y yuri Zhivago saliendo de la fábrica con una balaika colgada a la espalda, me dejé llevar por la idea y.

Lo más costos o de la escena fue naturalmente el modelado de la balalaika (sobre todo los mapas de marqueteria en ps) y el personaje. Los edificios del fondo son de una escena anterior, pero me parecía que quedaban bien y los dejé. La nieve que tiene bastante importancia en la escena esta echa de tres formas: en el suelo con desplazamiento Vray, en los afeizares modelada y la que cae en Adobe Photoshop(me gusta más que particle system).

Aunque el título del mensaje es irkutsque esto no es en realidad ninguna calle de esa ciudad, es totalmente inventada. Bueno espero que les guste. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas irkutsk.jpg  
    Última edición por strogoff; 17-03-2012 a las 21:04

Irkutsk

Muy bonita escena, tiene mucho trabajo, la única crítica que le haría seria que el personaje está muy rígido, le hace falta un poco de movimiento en la posición, por lo demás me gusta bastante.

Irkutsk

Hola Luis, gracias por comentar. Creo que tienes razón, el modelado de personas se me resiste y actualmente es en lo que más estoy trabajando. Espero mejorar para próximos trabajos. Un saludo.

Etiquetas para este tema