Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresión de layout

Impresión de layout

Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar, estoy imprimiendo mi Layout, pero al dar la vista previa como la impresión misma los hatch o líneas de colores que, anexe como textos todo se ve en gris les agradeceré me ayuden ya que llevo un buen avance del plano adjunto archivo para comprobar.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Impresión de layout

Arq, ferjuro. Me descargue el archivo, lo que puedes hacer es:
    1- En Layout > impresión > plot style table > seleccione monocromo.
    2- En la misma ventana de plot style table junto a monocromo está un icono de editar ingresa y selecciona todos tus colores: seleccione el primer color y con shift te vas al final y seleccione el último color, después en el lado derecho en color: le colocas black.

Si tienes líneas que desees que salgan grises debes escoger el color que quieres que salga gris un #8 o #9 hay varios para escoger, por lo general cuando utilizas un nuevo layer utiliza un color gris de la gama que tienes y en edit le colocas al mismo color que escogiste para el layer y pinchas en use object color. Con eso los grises se imprimirán con el color correspondiente en escala de gris.
    3- Revisa en un preview antes de imprimir para ver si tus textos están en negro.

Espero te sirva.

Impresión de layout

Hola buen día o3 mira he seguido los pasos que me comentaste en el mensaje anterior, pero cuando selecciono todos los colores y coloco el black se quita la selección lo cual pienso que ya aplico, pero cuando el previo me sigue haciendo el mismo error lo que quiero es ver el hatch en su mismo color y los textos en color rojo cómo se ven en el Layout espero me puedas seguir ayudando de lo contrario muchas gracias por tu aporte saludos.

Impresión de layout

Arq, ferjuro. Disculpa la demora en responder no he podido conectarme esta semana. Estuve revisando el archivo, probé varias cosas, y lo que me dió resultado es:
    Digita el comando fill y coloca of, revisa si ya se puede imprimir con colores, vas a ver qué en el preview no salen los hatch, vuelve a colocar fill y on con eso ya puedes imprimir, recuerda que si quieres que salgan en color los textos y demás, deberás colocar en el plot que los colores que deseas se impriman por object color, revisa a ver si te sirvió esta información estaré pendiente.

Impresión de layout

Hola o3 aún no he podido recuperar ese dibujo, aunque lo que hice fue copiar el modelado a otro plano limpio y solo así pude corregir por ahí debí a ver movido algo, pero de todas maneras, muchas gracias saludos.