Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Texturizar en ZBrush gracias

Texturizar en ZBrush gracias :d

Hola qué tal, soy nuevo en el foro y en el uso de ZBrush, hace unos 5 días estuve viendo las herramientas y logre hacer este modelo, la cuestión es que no sé cómo texturizar, es decir al utilizar el polypaint hay alguna opción que permita desenfocar las pincelada y de este modo lograr degradados, hay algún plugin para generar cabello realista sin la necesidad de esculpirlo, como, por ejemplo, el modificador Hair and Fur de 3ds Max? Otra pregunta aparte seria como inserto los ojos, muchas gracias.

No sé cómo guardar el render como un (*.jpg) o cualquier otro formato, perdón por mi ignorancia, tuve que imprimir la pantalla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza zbrush.png 
Visitas: 5345 
Tamaño: 682.2 KB 
ID: 162879

Hola qué tal, soy nuevo en el foro y en el uso de ZBrush, hace unos 5 días estuve viendo las herramientas y logre hacer este modelo, la cuestión es que no sé cómo texturizar, es decir al utilizar el polypaint hay alguna opción que permita desenfocar las pincelada y de este modo lograr degradados, hay algún plugin para generar cabello realista sin la necesidad de esculpirlo, como, por ejemplo, el modificador Hair and Fur de 3ds Max? Otra pregunta aparte seria como inserto los ojos, muchas gracias.

No sé cómo guardar el render como un (*.jpg) o cualquier otro formato, perdón por mi ignorancia, tuve que imprimir la pantalla.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cabeza zbrush.png 
Visitas: 5345 
Tamaño: 682.2 KB 
ID: 162879
    Si hubieses empezado diciendo lo que si sabes habrías acabado antes.

Brush>>smooth.

Tol>>Fibermesh.

Brush>>insertsphere o tool>>subtool>>append.

Document>>export>>jpg.

Muchas gracias, no tengo la herramienta Fibermesh en mí versión de ZBrush que es la 4.0, hay algún lugar para descargar el plugin que me falta? Busque en el sitio oficial y no lo encontré. Saludos.

Fibermesh empieza con zr2b y es mejorada en la última versión (r3) y viene de serie. Imposible ir para atrás.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/