Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Pregunta master sobre diseño en videojuegos

Pregunta master sobre diseño en videojuegos

Hola. Este año acabo la licenciatura de bellas artes. Y estaba pensando en hacer un máster al acabar. Me gustaría hacer un máster sobre el diseño para videojuegos (sobre todo 3d). Me han recomendado este: http://www.talent, UPC.edu/profesion...al/videojuegos.

La verdad es que parece justo lo que andaba buscando, pero me gustaría ver que otras opciones tengo, y por eso he decidido abrir este tema para preguntar e informarme también por si existiera un máster así oficial, el reconocimiento en el extranjero etc.

De cualquier modo me interesa cualquier consejo u opinión. Gracias, un saludo.

No te lo tomes a mal, seguro que en el curso aprendes cómo se hace hoy un videojuego, el problema es que esto cambia mucho, lo que te pueden enseñar puede desfasarse en dos días y por 7000 euros 300 horas, no sé.

Llevo unos cuantos años trabajando en esto, y nunca, en serio, nunca hemos pillado a nadie por tener un máster en videojuegos, bellas artes da muchos más puntos que un máster, pero lo más importante son tus trabajos, con 7000 euros te puedes permitir unos meses en casa haciendo una buena demo, aprendiendo a usar UDK, Unity y poco más, con eso y un par de curres dignos te irá mejor que con todos los masters del mundo.

Puedes pensar que en el curso haces una demo que puedes enseñar, sí, pero no se le hacen tanto caso, yo por lo menos cuando veo un corto o un mini juego creado por un alumno de una escuela no me fío, de momento no lo ha hecho solo, ha tenido ayuda del profesor, compañeros etc, y en este curre lo importante es solucionarte tu solos problemas.