No sé amigo, yo es como lo veo, llevo más de 16 años metido en esto, conozco a mucha gente del mundillo, pero muchos, algunos están en lo más alto, y casi todos tiene bellas artes y punto.
Los títulos, ya te digo que en ningún sitio donde he estado les han dado importancia, es lo que te dije antes, si fuera médico ok, pero en esto, y céntrate en lo que te digo, lo importante es tu demo, los trabajos que enseñes, puedes enseñar 1200 títulos de masters impartidos por el propio wall Disney, medio Pixar, y a Michael Caps recomendándote, que si tu demo apesta no te contrataran, ahora, si crees que para lograr una demo en condiciones necesitas clases, ok, da el curso, pero sin que te ofenda, eso no bien muy bien sobre ti, tienes que poder pillar un software desde cero y conocerlo en una semana, a mi eso me ha pasado, con Unreal Engine, (no UDK), me lo pusieron delante y me dijeron, a ver nene, eso cuesta 1,3 millones de euros, entre tu y otros cuantos a decidme si vale para nuestro proyecto.
Conoces la universidades a distancia? Estas en casa, imagina que el foro es tu profesor de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
De todos modos, no, sobre cualquier cosa no, si me pongo con anatomía forense creo que mi mujer se pillaría un rebote que te cagas al ver los muertos por la casa, ni te cuento si me metiese a ginecólogo.
De todos modos, yo te hablo sobre lo que haría yo, sabiendo lo que sé con los 16 o 17 años que hace que trabajo de esto, y te digo que hace 17 años no había escuelas de esto, el 3d estaba considerado una tontería sin futuro, cuando aparecieron los primeros cursos, la cosa era patética, yo mismo fui profesor hace 10 años.
En fin, que no sé qué más decirte amigo, viendo tu convencimiento por tener títulos y esas cosas, haz el curso, pero personalmente me gastaría esos 7000 euros en un buen ordenador, una buena televisión, todas las consolas, y un montón de buenos títulos y aprender de ellos y en el foro que para esta. Saludos.