Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Farolas Cycles render

Blender Farolas cycles render

Hola a todos, les presento un trabajo que vengo desarrollando ya hace algunos días. Una farolas integradas en una cielo nocturno. En él, estoy emplando varias de las novedades de Blender 2.62.2 (2.63 beta). A saber el AO y layer mask.

Como siempre les dejo el enlace con más información sobre la forma de integrar los elementos de esta imagen los comentarios o sugerencias son muy bien recibidos. Saludos cordiales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: farola006.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 163258  
    Última edición por jose.j; 01-04-2012 a las 01:37

Farolas cycles render

Al ver la imagen creía que era el efecto con nodos como los de este videotutorial. http://www.youtube.com/watch?v=-bkjt...4&feature=plcp
    En el que utiliza Glare, aparte de otras cosas, se ve muy bien. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: soliman&ejpg.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 163008  

Farolas cycles render

Hola, está bastante bien, aunque a mí personalmente no me gustan mucho ese tipo de destellos, yo no le pondría nada. O en todo caso con menos intensidad, pero es una opinión mía.

Por otra parte, con esa luna llena a más no poder, las montañas se ven muy oscuras, alguna estrella no estaría de más.

El soporte de la farola lo veo un poco ireal, quizás con menos specularidad. Saludos.
    Última edición por anxo; 27-03-2012 a las 02:02

Farolas cycles render

Al ver la imagen creía que era el efecto con nodos como los de este videotutorial. http://www.youtube.com/watch?v=-bkjt...4&feature=plcp.

En el que utiliza Glare, aparte de otras cosas.

Se ve muy bien. Saludos.
    Hola, está bastante bien, aunque a mí personalmente no me gustan mucho ese tipo de destellos, yo no le pondría nada.

O en todo caso con menos intensidad, pero es una opinión mía.

Por otra parte, con esa luna llena a más no poder, las montañas se ven muy oscuras, alguna estrella no estaría de más.

El soporte de la farola lo veo un poco ireal, quizás con menos specularidad. Saludos.
    Gracias por comentar.

En cuanto al cielo y las montañas, no puedo hacer mucho ya que es una fotografía. En cuanto al destello quería hacer muy brillante. La base de la farola como bien dices esta muy brillante. Voy a mejora un poco el especular y así ganara en realismo. En este proyecto me centre más en la utilización de los layer, las máscaras y los nodos. Pero igual las observaciones de ambos son muy validad. Saludos cordiales.

Nombre: farola004.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 76.1 KB 
ID: 163259  
    Última edición por jose.j; 01-04-2012 a las 01:39

Farolas cycles render

Hola a todos. Aquí les presento una reinterpretación las farolas. Con un resplandor más discreto y con ajuste en la iluminación. Saludos cordiales.

Nombre: farola005.jpg 
Visitas: 1121 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 163083  

Farolas cycles render

Para mí gusto demasiado ruido por encima de la farola. Y añadiría luces en la montaña, algo así. (Edito; (aunque las nubes la montaña y la luna sean una fotografía, sigo creyendo que ganaría con alguna luz encima de la montaña).

Nombre: noche.jpg 
Visitas: 631 
Tamaño: 65.1 KB 
ID: 163229  
    Última edición por marc31; 31-03-2012 a las 09:29
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Farolas cycles render

A una luna y unas nubes, le puedes sacar mucho juego. Tu luna es un círculo blanco. (si estuviera rodeada de luces de edificios si se vería como una luz, como tu círculo blanco).

Pero pon unas nubes bajas que tapen la luna y unas altas, y juega con la luz que emite y refleja la luna y cómo se tapa y juega con la opacidad de las nubes. Y esta fotografía es horrible, desenfocada, movida, pero bueno, como referencia se entiende.
    ¿Quién lleva un trípode en luna llena?

Nombre: lunanubes.jpg 
Visitas: 319 
Tamaño: 39.7 KB 
ID: 163230  
    Última edición por marc31; 31-03-2012 a las 01:27
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Farolas cycles render

Me encanta cuando la gente da consejos para mejorar la realidad. Lo diré porque con 2 veces parece que no ha sido suficiente: la luna, nubes y montañas son una fotografía. Vaya.

Farolas cycles render

Hola a cada les dejo. pues una nueva imagen ojo las estrellas son reales, pero jamás visibles a simple vista. Pero siempre es bonito soñar, con un cielo así de estrellado. La composición fotográfica la realice en Gimp. Y la luna se marcho ante tal cantidad de estrellas. Resultaba irreal con estrellas de tal magnitud. Gracias a todos por comentar.

Nombre: farola006.jpg 
Visitas: 1155 
Tamaño: 111.0 KB 
ID: 163244  
    Última edición por jose.j; 01-04-2012 a las 00:47

Farolas cycles render

Creo que ha perdido el objetivo la imagen. Tengo entendido que se trataba de un ejercicio de composición e integración de 3d en imagen real, y en una fotografía en la que se vieran así las estrellas, la luz de la farola quemaría la imagen totalmente, ya que es de mucha más intensidad.

De todas formas, queda bonito.