Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 3d scene test interior iluminación estándar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5

    [ 3d scene ] test interior iluminación standart

    Gente para estrenarme en el foro les dejo estos test de iluminata. Tiene 4 omnis, 8 omnis, y 36.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr1.jpg 
Visitas: 1026 
Tamaño: 33.3 KB 
ID: 8049   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr2.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 8050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr3.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 8051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr4.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 43.2 KB 
ID: 8052  


  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362
    Que es? Un tutorial, una pregunta o solo publicas?
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Vaya no me di cuenta, era un mensaje, me confundí la sección. No sé si editarlo o que lo cambien de sección. Disculpen gente, (me estrene por nuevo).

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617
    El problema de este tipo de iluminación es que se nota demasiado que hay más de una fuente de luz, si te fijas ves más de una sombra que proviene de distintas direcciones, eso es lo que menos me gusta. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    Yo de arquitectura no entiendo, pero ¿ese Fryrender es tuyo? Si es así, ¿lo tienes entero? ¿puedes poner un wire? Bienvenido al foro, por cierto.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Mensajes
    1,362
    Por cierto, Fiz3d eso que mencionas es totalmente solucionable, al cambiarle los parámetros a las sombras puedes hacer que estas sean ms suaves y más amplias, eliminando esas múltiples sombras que se forman.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    5
    Al fin un foro activo. Me faltaban dos imágenes más que no las había subido. Fiz es la realidad de la iluminación estándar las sombras ya en render final se pueden llegar a suavizar bastante, pero es valida la observación y se agradece.

    Como dice Cristina las sombras se suavizan y mucho y también al texturizar no suelen verse.

    Lo que busque fue controlar el ambiente, más claro o más oscuro, así se puede iluminar de día o de noche o cómo koñ.quiera el pavo que lo encrago. Como me equivocó de sección ya publicaré con texturas a ver si gana un poco la imagen, en su debida sección. Saludos.

    El Fryrender es de plástico, como los muñecos de he-man.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr5.jpg 
Visitas: 398 
Tamaño: 27.4 KB 
ID: 8054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fr6.jpg 
Visitas: 424 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 8055  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    12,618
    ¿Dónde lo conseguiste? Es la caña.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    16
    Aupa rivas, te comento lo mismo que le decía a otro usuario de otro tema en el foro, me podrías poner la escena para probar la diferencia y renderizarla con Maxwell? Gracias y un saludo.

    Si quieres me la puedes pasar por mail. inigo@arsoncastro.com.

    Venga tío gracias.

Temas similares

  1. Cuál sería la iluminación estándar de Brazil
    Por luisote en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 1
    : 04-04-2023, 14:33
  2. Problema cámara estándar en iluminación Vray
    Por jerocanalla en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 12-08-2017, 12:39
  3. Cómo quitar la iluminación estándar de 3ds Max
    Por japr en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 13-09-2008, 10:57
  4. Agrego scene de 3ds Max con Vray rc3 problemas de iluminación
    Por ARQ_GERARDO_3G en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 7
    : 30-06-2008, 22:02
  5. Medidas estándar de puertas de interior
    Por Davescambra en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 10
    : 22-06-2008, 20:34