Última edición por dadaa; 01-04-2012 a las 03:55
Con otros ajustes.
![]()
Diablos. Una bombilla con max 6. Bravo. (Además está bastante bien, aunque con mucho ruido).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Añadí el ruido para que pareciese que tiene GI y no os rierais de mí.Diablos. Una bombilla con max 6. Bravo. (Además está bastante bien, aunque con mucho ruido).
Yo excepto por la forma tan alargada del trozo que está al lado de la rosca, la veo bastante bien. Nunca he visto una bombilla tan alargada.
No sé si habías visto: https://www.foro3d.com/f270/unas-vis...lla-87688.html.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
La bombilla la he copiado de una fotografía que se ve bastante mal, así que, no me extrañaría que me hubiera colado en algo. (por ejemplo, el disco misterioso, pienso yo que es de metal y refleja, pero podría ser de cristal y transparentarse, tampoco entiendo su finalidad, un pequeño reflector? Una separación necesaria por algo? Sujeción de los alambresí).
En cambio, sí vi hace tiempo alguna así, pero no soy capaz de recordar dónde o para que se usaba.
El anterior render está hecho en Brazil/Rio, que es la versión gratuita de Brazil y sólo permite 511 píxeles de alto, ahora voy a sacar uno grande en Vray donde se vean los detalles.
Adjunto fotografía de referencia.
Tres variantes.
Última edición por dadaa; 01-04-2012 a las 16:31
Dije grande, y menudo soy yo, oiga.
Última edición por dadaa; 01-04-2012 a las 22:18
No sólo tamaño.
Esta hay que verla en grande, dedicada a Pit y su noisephobia.
Última edición por dadaa; 04-04-2012 a las 12:57
El de rojo. ¿ese eres tú? Dios mío. Max 6. Qué grande.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me encanta. Parece algo más que una bombilla de luz, parece una bombilla de rayos roentgen o algo por el estilo, da un poco de temor, no sé si la encendería en mí habitación.
Felicitaciones con tu max6.