Hola. No sé si sabéis que desde hace menos de un mes hay una revista de 3d gratuita que os podéis descargar en www.radicalmagazine.com. Dentro de poco saldrá la del próximo mes (diciembre) y también estará disponible en inglés. Un saludo.
Hola. No sé si sabéis que desde hace menos de un mes hay una revista de 3d gratuita que os podéis descargar en www.radicalmagazine.com. Dentro de poco saldrá la del próximo mes (diciembre) y también estará disponible en inglés. Un saludo.
Gracias, pero creo que ya se te han adelantado. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10352. Bienvenido, un saludo, sigue publicando.
Lo siento, pero he usado el buscador, porque me molesta que la gente poste en otro mensaje, y vaya, esta vez he sido yo.
Tranquilo, el buscador de este foro no funciona nada bien ¿me equivocó administradores?
El buscador de este foro funciona perfectamente. Claro está dentro de sus posibilidades.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿No será porque hay 2 buscar? Uno bueno y otro malo.
Si lo se. Y el otro día intente subsanarlo, pero no encontré el problema. No sé quién toquetea y luego deja las cosas mal.
En fin, lo siento. Como recomendación pásate al template black, que este como me lo toquen, les corto las manos. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya, estoy ansioso por ver la revista de diciembre, solo queda un día.
Hola. Pues más que un día quedan unos pocos más. Este mes nos retrasamos porque se nos ha prometido que llegaría un material para hacer un review y no ha llegado. Nos han prometido que como tardísimo el día 3 llegaría con lo cual nos esperamos al día 4 de diciembre porque creemos que vale la pena ya que parece que el material va a ser de primera. Os adelantaría algo, pero, bueno. Hay una entrevista muy chula de un personaje muy carismático de XSI, los tutoriales pues como siempre uno avanzado que será de dos partes y otro para prinicipiantes.
Sentimos mucho las molestias del retraso, pero vale la pena. También esperamos que llegue el material porque si no llega el día 4 la tendréis para descargar con o sin los reviews. Un saludo.
No tenéis nada que sentir, al contrario, estamos profundamente agradecidos, y por mi parte prefiero que se retrase un poco para tener una publicación digna de profesionales. Saludos.Sentimos mucho las molestias del retraso, pero vale la pena. También esperamos que llegue el material porque si no llega el día 4 la tendréis para descargar con o sin los reviews. Un saludo.
Gracias por tu apoyo Leander, es que no es un tema nuestro. El resto de la revista ya está totalmente acabada. Muchas gracias por vuestro apoyo. Un saludo.
Hola, más bien quería agradecerles por el esfuerzo que hacen al brindar una revista gratuita, ojalá consigan apoyo para que esta se mantenga y mejore con cada nueva edición. Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Buena suerte con la revista, se agradece una publicación de este tipo un montón. Saludos.
Hey, enserio admiro vuestro trabajo, y puesto UE es gratutita, podríais plantearos el poner un banner en la web para pillar una monedas (yo le daría encantado) y os repito, muchas gracias.
Eh como mola este, lo recomiendo a aquellos que no lo hubieran visto ya (quizá sea el último en enterarme?).En fin, lo siento. Como recomendación pásate al template black, que este como me lo toquen, les corto las manos. Saludos.
Perdón por él.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB