Hola. Soy Sergio gardella de radical magazine www.radicalmagazine.com que es una revista digital que os podéis descargar gratuitamente focalizada en 3d. Un saludo.
Hola. Soy Sergio gardella de radical magazine www.radicalmagazine.com que es una revista digital que os podéis descargar gratuitamente focalizada en 3d. Un saludo.
Gracias Sergio, bajando inmediatamente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Qué bien. Ahora la bajo. Gracias nuevamente, y felicitaciones por los avances. Luego doy mi opinión.
Gracias por la revista Sergio.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias. No tengo otras palabras. M. ¿os he dado las gracias?
=d>. Bajando.
Gracias Sergio, enhoruabuena por la iniciativa que habéis tenido, he estado mirando el primero y este segundo número y están muy interesantes, ánimo y suerte para seguir adelante.
Me alegro mucho que os guste la revista, trataremos de irla mejorando con vuestras sugerencias. Un saludo.
¿Sugerenciasí hombre, un apartado para Animation Master no estaría mal. No cuela ¿verdad? Que es coña. Me encanta vuestra revista y su contenido y espero que nos acompañe durante mucho tiempo. Ánimo y mucha suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola, no he encontrado una sección de contenidos. Estaría bien saber que hay en la revista antes de bajarla. Un saludo.
Me gusta esta sugerencia de lo de los contenidos y es que yo creo lo mismo, pero la web está en constante remodelación. Ya lo tenemos en cuenta, muchas gracias por la sugerencia.
Hey está muy buena, ya era hora de buenas noticias.
BENDICIONES...
Hola, como hago para descargar la revista? No me da la opción en la página. Gracias.
Muy interesante, ahora mismo voy a verlo.
Que paso con la revista? Lleváis ya un par de meses sin sacar una, con la buena pintoa que tenía.