Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Radical magazine revista digital gratuita de Cg 2a entrega

Radical magazine revista digital gratuita de CG 2a entrega

Hola. Soy Sergio gardella de radical magazine www.radicalmagazine.com que es una revista digital que os podéis descargar gratuitamente focalizada en 3d. Un saludo.
    Sergio Gardella
    www.radicalmagazine.com
    sergio@radicalmagazine.com
    Barcelona, SPAIN

Gracias Sergio, bajando inmediatamente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Qué bien. Ahora la bajo. Gracias nuevamente, y felicitaciones por los avances. Luego doy mi opinión.

Quie bueno que ya está la 2º entrega de la revista, leí muy atentamente la primera y estaba muy bien, pese a no ocupar Softimage sino max me parece una gran iniciativa lo de tu revista, felicitaciones.

Gracias por la revista Sergio.

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias. No tengo otras palabras. M. ¿os he dado las gracias?
    =d>. Bajando.

Gracias Sergio, enhoruabuena por la iniciativa que habéis tenido, he estado mirando el primero y este segundo número y están muy interesantes, ánimo y suerte para seguir adelante.

Me alegro mucho que os guste la revista, trataremos de irla mejorando con vuestras sugerencias. Un saludo.
    Sergio Gardella
    www.radicalmagazine.com
    Barcelona, SPAIN

¿Sugerenciasí hombre, un apartado para Animation Master no estaría mal. No cuela ¿verdad? Que es coña. Me encanta vuestra revista y su contenido y espero que nos acompañe durante mucho tiempo. Ánimo y mucha suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola, no he encontrado una sección de contenidos. Estaría bien saber que hay en la revista antes de bajarla. Un saludo.

Me gusta esta sugerencia de lo de los contenidos y es que yo creo lo mismo, pero la web está en constante remodelación. Ya lo tenemos en cuenta, muchas gracias por la sugerencia.
    Sergio Gardella
    www.radicalmagazine.com
    Barcelona, SPAIN

Hey está muy buena, ya era hora de buenas noticias.
    BENDICIONES...

Hola, como hago para descargar la revista? No me da la opción en la página. Gracias.

Muy interesante, ahora mismo voy a verlo.

Que paso con la revista? Lleváis ya un par de meses sin sacar una, con la buena pintoa que tenía.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo