Solicitante: Ignacio Díaz. Fecha de la solicitud: 30/03/12. Dirección de contacto: Ignacio, Díaz, arellano@gmail.com.

Ubicación: Valencia, Valencia (España).

Texto de la solicitud:
Nombre del proyecto: space defense (provisiónal).

Documento de diseño: http://dl, dropbox.com/u/70035820/gd...%20defense.pdf.

Space defense (nombre provisional) esta programado para salir a la venta en el bazar de juegos de Xbox live indie games y su desarrollo se realiza sobre la plataforma XNA.

Space defense es un videojuego 2d en el que manejaremos una nave en un espacio fijo y con vista cenital. Carecera totalmente de historia. El objetivo es básico: resistir todo el tiempo posible las oleadas de distintos tipos de naves enemigas que intentan acabar con nosotros. Con el fin de conseguirlo, dispondremos de power-ups que cruzaran la pantalla y mejoras que podremos adquirir con la puntuación lograda al destruir enemigos una vez finalice cada oleada.

Como estandarte profesional muy similar y que ya está publicado nos encontramos con la serie geometry Wars.
++ filosofía del proyecto:
El propósito principal del desarrollo de space defense es el aprendizaje en todos sus apartados por parte del equipo que lo lleve acabo. No son ni motivos económicos ni de renombre los que lo promueven.

Estructura del equipo:
-Yo, como programador. En este caso, también diseñador.

Artista 2d (buscando).
+++persona requerida:
-Que viva en Alcoy, Alicante, Valencia o en las proximidades de éstas ciudades para encuentros personales y reuniones del proyecto.

No se necesita a nadie profesional, al contrario, es un proyecto independiente y lo que se busca es adquirir conocimientos.

Aunque sí con experiencia en trabajos (aunque sea amateur) con arte 2d.

Es imprescindible compromiso y responsabilidad.

Pasión por los videojuegos, como en todas estas ofertas, aunque es algo que casi doy por hecho.

Contactar a:
-Correo: Ignacio, Díaz, arellano [arroba] Gmail, com.