Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fondos 2d

Fondos 2d

Hola a todos/as hace días que hice esto en Adobe Photoshop y quería mostrarlo, es la primera vez que hago algo del palo, como siempre críticas y comentarios son bienvenidos.

P. D,-sobre el reflejo de los cristales en la esfera, ya lo sé, pero es que, soy un poco perro.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua-copy.jpg 
Visitas: 18375 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 8062   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aqua.jpg 
Visitas: 1596 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 8063  

Excelente presentación lo mejor de todo es la originalidad y :ek: quisiera preguntarte de cuanto es tu resolución.
    para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien

Destaca la limpieza y la pulcritud en las imágenes, muy agradable. Yo resaltaría un poco el logotipo, parece una marca de agua.

Hey que pasa tío. Bueno por messengerte comente lo de curvale un poco más los prismas reflejados en la esfera. Pero en general te ha quedado de miedo.

Larga vida a Lochapowa. Saludos.

A mi estas cosas se me suelen dar mal, el tuyo está genial tío, pon un wire.
    Poderoso el frikismo en mi es

A mí no es que se me den mal, sencillamente no se me dan, me gusta mucho. Saludos.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Muchas gracias por vuestros comentarios, os dejo un limque de dónde he sacado la mayoría de técnicas, para que veáis que no es tan difícil. tutoriales varios.

Impresionante el del orbe de cristal, y ahora os dejo que estoy malito.

Pues como ya han dicho, muy agradables a la vista, simples, pero con fuerza. Me han gustado mucho, no tengo pegas.

A mí también me gustan. Me parecen super elegantes y muy agradables a la vists. Si fuese una web, me animaría a ver todos los contenidos. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Quisiera preguntarte de cuanto es tu resolución.
    Cuala resolución? Del monitor? De la imagen? De la imagen ni idea, pero lo miro cuando llegue a casa.

La imagen es muy limpia y agradable, no así la composición, las formas colapsan y no se sabe cual de estos objetos es el protagonista de la imagen (el titulo? Los cristales? La forma esférica?)
    Técnicamente me gusta mucho, aunque muchas cosas parecen hechas tal cual lo explican algunos tutoriales que, andan nadando por internet.

En definitiva es buena, pero podría ser mejor.
    Imperio Invisible (click here)

L. Técnicamente me gusta mucho, aunque muchas cosas parecen hechas tal cual lo explican algunos tutoriales que, andan nadando por internet.
    Pues tienes más razón que un santo. Aunque la rojiazul peca menos de esto que comentas, ¿no?

La rojiazul es mejor porque has apagado la importancia de los cristales con esa rejilla superpuesta, pero aun así es algo inconexo, es decir, la vista sigue quedando estancada entre la esfera y esa líneas extrañas que has agregado, y sigue siendo así porque mantiene la misma base de composición que el diseño azul, el título carece de fuerza y casi que no se le.

Lo importante aquí es definir cual va a ser el camino que el ojo va a hacer sobre la imagen, la vista siempre recorrerá la imagen en una milésima de segundo entonces lo importante es saber guiarla hacia donde nosotros queremos.

Hay que asiganrle un tipo de importancia a cada elemento, por ejemplo, aquí queremos que el título se lea, pero que no sea lo más importante de la imagen ya que los objetos serán los protagonistas, entre los objetos vamos a usar uno o varios como catapulta para lanzar la vista hacia el objeto importante (en este caso los cristales son importantes, pero los vamos a poner a disposición de la esfera, es decir, los cristales apuntaran hacia la esfera para centrar la vista en esta) y con elementos secundarios (como esas líneas y letras pequeñas) vamos a conectar la esfera con el título para que sea muy visible, pero sin opacar los objetos.

El objetivo es hacer que la vista recorra toda la imagen, en el recorrido tienes que contar la historia que quieres.

Una imagen vale más que mil palabras.

Bueno, por supuesto, esta es mi visión subjetiva del tema, tu toma lo que te sirva. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aquaedit.jpg 
Visitas: 363 
Tamaño: 46.6 KB 
ID: 8097  

Muchas gracias a-78, se agradece la explicación y las molestias que te has tomado, lo tendré muy en cuenta para próximos proyectos. Lo de contar una historia y hacer la composición para ilustración lo tengo más claro, pero aquí como tampoco no tenía un objetivo, como, por ejemplo, una web que tiene sus botones i menús. En fin, que gracias de nuevo, a ver si lo retoco un poco.