Este es mi primer mensaje, sirva como presentación. Modelado y renderizado con LightWave. Un saludo.
Este es mi primer mensaje, sirva como presentación. Modelado y renderizado con LightWave. Un saludo.
El reflejo del suelo es quizá un poco exagerado y la iluminación de las personas parece de día mientras que el ambiente asemeja un atardecer. Me gusta la composición, has dado mucho protagonismo al suelo, pero no te has cargado el foco, es decir, los edificios.
De acuerdo con Mesh, pero aparte pienso que le falta contraste a la imagen, la veo muy plana. Por cierto, esos edificios están ya construidos en la ciudad de las ciencias ¿no?
Buena imagen, a mi me ha gustado mucho.
Creo que es un piso muy limpio y creo que es una imagen que te hace sentir triste debe ser por el cielo y la iluminación.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Ese suelo tan reflectante parece mojado, lo cual me hace pensar que sería precioso un render como éste simulando que está lloviendo (la gente con paraguas, el cielo más tormentoso, las cortinas de lluvia, las salpicaduras en el suelo, algunos charcos).
Gracias por todos los comentarios. Desafortunadamente es una escena de hace dos años y no es posible corregir nada excepto trabajarla en Adobe Photoshop y prefiero dejar la imagen como quedó en su día. Cosas del sentimentalismo.
Sí Trenz, esos edificios están la ciudad de las ciencias.
Mars, es una imagen para uso comercial y no es posible añadir lluvia y paraguas, al menos en este caso concreto, pero tú idea la he grabado como buena y seguro la usaré.
La imagen tiene ese aspecto triste, a mí me gusta más decir evocativo, por que ha este arquitecto y a mí siempre nos gusta ver sus edificios bajo este prisma.
Reitero el agradecimiento a los comentarios.