Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Softimage|XSI 4 2

Softimage|xsi 4-2

Bueno chicos, a salido la 4.2 a disfrutar como locos, entre algunas de las cosas que trae está el beavihor para la versión advanced, un pasada. (para quien no lo sepa es un programa para administrar animaciones de miles de objetos a la vez en plan estampida, bandada de pájaros y demás.) también es más estable y algunas pequeñas mejoras y detalles en casi todos los modulo. Por cierto, la actualización es gratuita.

Más información aquí: http://www.Softimage.com/products/XS...default, asp#8.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Muy buena noticia, sobre todo por la gratuidad de la actualización.

Muy buena noticia para los afortunados que pueden comprar el XSI advanced. Y pregunto yo ¿también hay XSI foundation 4.2?
    O el XSI exp 4.2, para disfrutar como loco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si, la actualización es para todos los paquetes, aunque como es lógico, la gama alta se lleva las mejoras más sorprendentes, pero la fundación también tiene bastantes cosas.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Guau. Gracias Rasheck.

Espera, ¿el behavior esta para el fundación o ¿no? Yo veo esto: http://www.Softimage.com/products/XS...n/features.pdf.

Editado:
    Al final parece que no, acabo de ver vídeos de los nuevos features: http://www.Softimage.com/products/XSI/v4/features/.