Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Softimage Cat

Smile Softimage cat

Hola a todos. Veréis necesito hacer unas pruebas para el trabajo con Softimage Cat, el problema es que las pruebas serían de pascuas a ramos en ratos libres y por eso necesito una versión que me dure más de la trial versión, en casa lo tengo pirata y en el trabajo lo necesito también, si al hacer la exportación de las animaciones, saliesen bien, la empresa decidiría comprar este plugin, espero ayuda, un saludo.

Editado por respetar las normas del foro.
    Última edición por SHAZAM; 24-09-2008 a las 09:59

Softimage cat

Parece mentira que, a estas alturas, llevas dos años en el foro, haya que recordarte las normas. Están prohibidas las peticiones warez (software pirata).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Softimage cat

Y con 110 mensajes. Como que no es un novato en el foro.

Softimage cat

Te aburres Mondiola? Yo creo que sí, ya entiendo lo de la imagen puesta, sois parecidos ¿verdad? Métete en tus asuntos y si te aburres haz 3d que te hará falta.

Softimage cat

Te aburres Mondiola? Yo creo que sí, ya entiendo lo de la imagen puesta, sois parecidos ¿verdad? Métete en tus asuntos y si te aburres haz 3d que te hará falta.
    ¿y esos humos? ¿te molesta que alguien te diga que a estas alturas andes con esas peticiones?

Softimage cat

Los del peta, y no me molesta, o sí, es que hay formas y formas ¿sabes? Lo que me molesta es que después de 3 semanas del comentario del gran Shazam llegue este y se recochinee por que se aburre en su casa, parece mentira que con lo bonito que este mundo y con todo lo que hay que aprender existan personas que solo se dedican a comentar a pedir explicaciones a los demás o a preguntar por qué se enfada cada uno.

La vida no es solo 3d, que majos somos todos en los foros.