Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error Batch Render Maya

Maya Error batch render maya

Hola a todos, os cuento mi problema. He ido a hacer un Batch render con Maya software para sacar en video una animación, y me ha dado este error:
    # received string is not a valid utf8 string.

El caso es que, antes de que me diese el error no me di cuenta de poner que melo sacase en (*.avi) y lo hizo en.if y no dio ningún problema, alguien sabe porque es y cómo puedo solucionarlo?
    Y otra cosa:
    ¿Se puede hacer un Batch render con Mental Ray sacándolo en un formato de video directamente?
    Espero que alguien pueda ayudarme. Un saludo.

Error batch render maya

Yo lo que hago es sacar los renders en secuencia de imágenes (if, (*.png), (*.tga), lo que necesite) y luego lo compongo en cualquier programa de composición como el After para darle la codificación que quiera (avi, (*.mov).

Error batch render maya

Si, esa es una opción, pero si se puede sacar directamente en un formato de video me ahorraría el tener que montarlo, no es para ninguna animación importante ni nada de eso aparte que de momento no manejo ningún programa de postproducción tengo que ponerme a ello, gracias por tu respuesta. Un saludo.

Thumbs up Caracter utf8 no interpretado por maya

El error que mencionas lo he tenido en otros programas, y en mi caso siempre viene producido por caracteres que el formato utf8 no sabe interpretar, mi consejo es que revises el proyecto por completo en el apartado de nombres, que todos los objetos tengan por nombre únicamente letras comprendidas entre la a a la z del abecedario inglés, nada de ñ ni acentos, ni tampoco utilices espacios en blanco en ninguna parte, siempre divide la palabra con guión bajo objeto_uno, no utilices números y sobre todo, revisa en el programa la configuración de la carpeta temporal, aquí es donde escribe antes de empezar a procesar, revisa la ruta de esa carpeta temporal y vigila que siga las reglas anteriores, sí, por ejemplo, la carpeta temporal es : c:\archivos de programa\Maya\temp ya tienes un error, por los espacios en blanco, cambia la ruta a algo mucho más sencillo para hacer pruebas, por ejemplo, c:\mayatemp\, debes crear antes el directorio mayatemp en c:\.

No te aseguro que esto haga que te funcione, pero por ahí van los tiros, el problema es por caracteres que no están en el formato utf8, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Error batch render maya

Ok, sabiendo que es de algo de eso entonces debe de ser por el proyecto, porque el resto de proyectos no me ha dado ningún problema, en cuanto pueda reviso todo y a ver si se me soluciona. Muchas gracias. Un saludo.