Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escuela on-line

Maya Escuela on-line

Hola buenas tardes, ya sé que está pregunta estará mil veces en el foro, pero como no veo ninguna actualizada de este año quería preguntarlo.

Que escuelas online conocéis y cual creéis que es la mejor para estudiar 3d con Maya o max? (preferiblemente Maya).

Necesito un curso completo, desde el principio, si alguien está ahora mismo realizando algún curso agradecería sus comentarios. Muchas gracias a todos.

Escuela on-line

Hola, pues yo he aprendido con la escuela de Oscillon online, bueno e aprendido modelado con Maya y ahora estoy aprendiendo animación, y a mí me está gustando bastante como esta organizados los cursos y todo lo que se aprende.

Aquí te dejo un video con mis dos proyectos finales del curso de modelado: http://www.youtube.com/watch?v=ev8w2vd9hgc.

He modelado eso partiendo desde un nivel 0, seguro que habrá escuelas mejores, pero también serán más caras, yo estoy contento con el resultado y con el trato de la escuela.

Espero servirte de ayuda. Un saludo.

Maya Escuela on-line

Ah, pero tú eres el del reto, bueno yo también estaba mirando esa escuela, pero para hacer el máster completo. Hace un tiempo yo fui a visitar esa escuela que está en Alicante, pero ahora ya no hay cursos presenciales, solo on-line, pero es que, tengo dudas de si se aprenderá cómo se debe con videos.

Por cierto Rubén de dónde eres tú? Yo de Elche. Gracias por tu aporte.

Escuela on-line

Si soy el del reto. No sé, yo estoy muy contento con el resultado, también tenía las mismas dudas de que al ser online no se aprendiese bien, pero e aprendido muchísimo y los profesores te responden bien a todas las dudas que tengas, yo soy de Valladolid y aquí no hay ningún sitio, al menos que yo haya encontrado, si tienes la posibilidad de hacer algún curso presencial pues seguro que es mejor, pero vamos que si por lo que sea no puedes no tengas miedo a que sea online. Un saludo.