Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caida de objetos de forma progresiva animación

Caida de objetos de forma progresiva animación

Buenas tardes, estoy realizando una animación de una vivienda donde los objetos caen poco a poco del cielo, el caso es que tengo agrupado cada tipo de objetos para tenerlo todo más ordenado, puertas con puertas, ventanas con ventanas, muros con muros, pero me surge un problema y es que, a la hora de aparecer los objetos del cielo hasta situarse en su posición la caída se produce de forma muy homogénea, es decir, todos tocan a la misma vez el suelo y me gustaría que fuese de forma progresiva, es decir, que cuando todas las ventanas de la vivienda caigan hasta su posición lo hagan poco a poco, primero una ventana, luego otra, luego otra, y no todas a la vez, supongo que, tiene que existir algún efecto para esto que lo que haga sea ralentizar un poco el tiempo la caída de cada objeto, pero no sé cómo aplicarlo, ya que animarlo manualmente uno por uno sería muy trabajoso. Muchas gracias.

Un software te da las herramientas, pero no piensa por tí, deberías buscar el halcón milenario del amigo nejharim y luego comparar lo que es trabajoso con lo que no. Un saludo.
    Última edición por Reihzard; 13-04-2012 a las 23:24

Igual no me he explicado bien, se trata de un edificio de 10.000 m2 con solamente 232 ventanas, sin nombrar puertas, muros, pilares, escaleras, luminarias,de tal manera que quiero animarlo de modo que caiga cada objeto del cielo, a modo de facilitar el trabajo he agrupado todas las ventanas para tener claro el punto de posición final, pero el problema es que todas las ventanas caen a la misma vez y me gustaría que fuera de forma progresiva, que la segunda lleve un retraso mínimo respecto a la primera y así sucesivamente, tiene que existir algún mecanismo, plug-in, para hacer esto, pero no sé cuál, por eso pregunto, si se tratase de 4 ventanas está claro que no preguntaría, yo también sé lo que es trabajoso y lo que no. Un saludo.
    Un software te da las herramientas, pero no piensa por tí.

Deberías buscar el halcón milenario del amigo nejharim y luego comparar lo que es trabajoso con lo que no. Un saludo.

O con partículas, o con el script keytransfer animas una ventana para arriba, la usas en el keytransfer, seleccione a todas las demás y le das a copiar con desfase aleatorio. Listo.

Muchas gracias Pyros, es eso exactamente lo que quería conseguir.
    O con partículas, o con el script keytransfer animas una ventana para arriba, la usas en el keytransfer, seleccione a todas las demás y le das a copiar con desfase aleatorio. Listo.