Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Old man drunkard

Old man drunkard

Os dejamos con la imagen terminada del alumno Javier corzo. Podéis ver el work in progress en: https://www.foro3d.com/f37/old-man-100792.html. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VIEJO_RENDER_desfenfoque_ruido.jpg  
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Old man

Hola, me acabo de hacer miembro del foro. Sólo decir que tuve que darle bastante caña en Adobe Photoshop, porque todavía no domino del todo el render de ZBrush. Espero que os guste el resultado, pero si pensáis que es mejorable también me gustaría escuchar vuestras opiniones. Saludos.

Old man drunkard

Para ser tu primer trabajo lo veo excelente, se ve que tienes un buen manejo de las formas, cuando maneje mejor las herramientas vas a ser todo un as.
    Última edición por sejob1975; 18-04-2012 a las 03:58
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?