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Tema: Auto Light script para diseño de iluminación interior que agrega luces

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    Auto Light script para diseño de iluminación interior que agrega luces

    Auto Light es un script para diseño de iluminación interior que agrega luces de manera automática. Se trata de una herramienta que permite agregar y posicionar luces rápidamente en la escena con múltiples herramientas automáticas. Es especialmente útil para el diseño de iluminación interior, incluyendo arquitectura y otros diseños de iluminación complejos. Con esta herramienta, podrás ahorrar mucho tiempo al agregar luces en 3dsMax.

    El script cuenta con funciones de iluminación automática, pero también puedes configurarlo manualmente y usar perfiles de luz según tus necesidades. El panel de configuración del script incluye la mayoría de los parámetros básicos para las luces Vray y Corona. Además, se añadirán más clases de luces en el futuro.

    Es importante tener en cuenta que algunas funciones del script están diseñadas para funcionar específicamente en el sistema métrico en milímetros. Si utilizas otro tipo de escala de unidad del sistema, pueden ocurrir algunos problemas de escala.

    La última versión de la herramienta es la 1.17 y es compatible con 3dsMax 2016 o superior. Cabe destacar que esta aplicación se ejecuta completamente fuera de línea y no recopila ningún dato del usuario durante su uso, garantizando así la privacidad del usuario.



    Este script no es gratuito, tiene un precio de 18 dólares, puedes ver más sobre el tema aquí.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Auto Light script para diseño de iluminación interior que agrega luces.jpg 
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    Posicionar luces interiores sin utilizar scripts en 3ds Max

    Para posicionar correctamente las luces interiores en 3ds Max, aquí hay algunos pasos a seguir:

    Selecciona una luz adecuada: En 3ds Max, tienes varias opciones de luz interior, como las luces omni, las luces spot y las luces photometric. Elije la luz que se adapte mejor a tu escena y al efecto de iluminación que deseas lograr.

    Coloca las luces estratégicamente: Considera la ubicación y la función de la luz en tu escena. Por ejemplo, las luces de techo generalmente se colocan en el centro de la habitación o sobre áreas clave para proporcionar una iluminación general. Las luces de pared se colocan a lo largo de las paredes para crear un efecto de iluminación suave y difusa. También puedes agregar luces puntuales para resaltar elementos específicos, como lámparas o elementos decorativos.

    Ajusta los parámetros de la luz: Una vez que hayas colocado las luces, ajusta los parámetros de cada luz según tus necesidades. Puedes modificar la intensidad de la luz, el color, la atenuación, la sombra y otros parámetros para lograr el efecto deseado.

    Experimenta con las sombras: Las sombras son un aspecto importante de la iluminación interior. Puedes elegir entre sombras duras y sombras suaves según la atmósfera que desees crear. Ajusta los parámetros de sombras, como la suavidad de la sombra o la distancia de la sombra, para obtener el aspecto deseado.

    Realiza pruebas de renderizado: Haz pruebas de renderizado para ver cómo se ve la iluminación en tu escena. Ajusta los parámetros de las luces y realiza cambios si es necesario para lograr el resultado deseado. Presta atención a cómo interactúan las luces entre sí y cómo afectan a los materiales y los objetos en la escena.

    Recuerda que la iluminación es un aspecto subjetivo y puede variar según el estilo y la intención de tu proyecto. Experimenta con diferentes configuraciones y ajustes para lograr el ambiente deseado en tus escenas interiores.
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