Hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar a crear este codo en 3d ya que he intentado y aún no me sale la curva como va en su dibujo ya di Revolve y seguí el extrude por una polilínea, pero no me da, solo quiero saber los pasos para poder llegar a esa curva saludos.
(En AutoCAD). Supongo, que lo que quieres es crear el codo desde los círculos y líneas, para obtener el sólido. En tu archivo el codo solido, ya está hecho.
Herramienta barrer, objetos para barrer, seleccionas el círculo rojo, enter, trayectoria de barrido, la curva verde. Ya está.
Qué quieres que quede hueco, haces lo mismo con otros círculos de radio menor y usas la herramienta diferencia para restar un sólido al otro.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Hola Marc si es lo que requiero del codo solo que al hacer esos comandos no me da la vuelta completa en planta se roba una área de la curva es lo que quiero saber cómo llego a ese punto como que su radio es más corto y largo en las orillas si gustas ver la planta que anexe y ahí se podrá apreciar en la planta saludos.
Sube una imagen donde pongas claramente que es lo que no te sale de la curva, y en la que no haya nada más. ¿Te refieres a la curva, que es el nervio principal del codo? ¿cómo que se roba un área de la curva? ¿en qué versión de AutoCAD estas?
Última edición por marc31; 24-04-2012 a las 22:48
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein