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Tema: Emparentar un objeto a otro ya animado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
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    6

    Emparentar un objeto a otro ya animado?

    Buenas. Tengo creado un personaje y ahora después de animado le he añadido un cinturón. Lo he emparentado, pero a la hora de animarlo todo va bien excepto el Squash, bend, a lo que el cinturón no le hace caso y se queda con su forma tal cual. ¿alguien me podría ayudará.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
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    20

    Emparentar un objeto a otro ya animado?

    Buenas. Aunque no soy de Maya (más de 3ds Max, pero los conceptos son los mismos), si por emparentar te refieres a enlazar un objeto con otro, entonces es normal lo que pasa. Para que el cinturón se vea afectado por el skin (entiendo que en Maya se llama igual, sino, las deformaciones de la malla con respecto al movimiento) debes atacharlo a la malla base para que también se vea afectado.

    Otra opción es aplicar sobre el cinturón un modificador skin y aplicarle los huesos correspondientes a esa zona. Un saludo.

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