Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre forma de modelar vista en este video

Duda sobre forma de modelar vista en este video

Hola amigos, os pongo un enlace a un video para ver si me podéis ayudar a descifrar que orden o atajo de teclado o combinación de teclas o lo que sea, utiliza el que graba el tutorial en el minuto 7:59 aproximadamente.

El tío modela un cuchillo en High Poly y llega un momento en el minuto que os indico en el que dibuja una esfera a la cual le da forma de hendidura y la integra perfectamente en la hoja que esta detrás con la orden attach. ¿cómo hace eso? Yo llevo horas repitiendo el proceso y a mí no se me integra al darle a attach, se atacha como forma, pero se queda en el mismo sitio, es como si en un solo paso hiciese una booleana, pero es que, lo hace con attach.

Os agradezco desde ya a quienes podáis iluminarme un poco.

Os dejo el enlace: http://cg.tutsplus.com/tutoriales/Au...gh-poly-model/

Iyo tuve el mismo problema y me volví loco buscando. Estuve a punto de mandarle un mail al nota del tutorial. El caso es que, aunque lo parezca, las 2 mallas no se fusionan, simplemente, el hueco, se queda ahí, un poco despegado de la hoja. Y al hacer la proyección del mapa de normales sobre la hoja en Low poly, pues la información de las normales, pasa a la textura del Low poly.

No es más que eso. Y parece que haga magia el tío.

Thumbs up Duda sobre forma de modelar vista en este video

Efectivamente serkber, así es. Lo acabo de ver investigando un poco más. Se llama floating geometry, y es verdad que parece magia. Gracias por responder, voy a borrar el email que le iba a mandar al tío diciéndole que era un faq. Un saludo.

Tú también le ibas a escribir ¿no? Es que desespera muchísimo.