Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre actualización a vista

Duda sobre actualización a vista

Hola gente, recurro a vosotros, para ver si me podéis aclarar una pequeduda. Resulta que, en cuestión de días recibiré un portátil nuevo con el XP media center preinstalado. La marca del portátil me ofrece la actualización (no la versión completa) a Windows Vista home premium por 24 euros, y tengo la intención de pillarla. Ya que me tengo que comer el Windows por lo menos que sea el último.

Tiquismiquis que es uno, la idea de actualizar una versión antigua de Windows a una nueva me pone los pelos de punta. Quedará idénticamente igual que instalando una versión completa?
    Deduzco que la respuesta es no, quedarán restos de la anterior versión además de incompatibilidades y cosas raras que ya preveo. Por lo cual mi pregunta es:
    Si por otro lado consigo los discos del Windows Vista Home Premium completo, podré utilizar las claves de la actualización que recibiré para validar el Windows Vista completo? Gracias por adelantado. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Yo actualicé un Windows XP profesional a un Windows Vista business y no me dió problemas. Antes de la actualización me avisó de posibles conflictos con algún programa (visual Studio), pero luego me funcionó todo.

Por otra parte, lo he usado 3 días en dos meses, así que, no te puedo dar más datos.

Gracias por responder viriathus. Me autorespondo al tema de si podría utilizar el serial o código de activación o lo que lleve en una instalación del Windows Vista completo.

Reflexiónando un poco, he llegado a la conclusión de que serían muy tontos los de Microsoft si me estuvieran dando una clave que pudiera usar en un Vista completo además de la clave que ya tengo del XP media center, por lo que lo más seguro es que la actualización simplemente use la clave del XP media center para validarse. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Microsoft puede comprobar que usted es un usuario con licencia antes de permitirle actualizar el software. Después de actualizar el software, no puede usar la versión antigua del software.
    Yo no me actualizaría ni en broma, si no va a ser estable y utilizable hasta dentro de ~3 años, vete tu a saber que gallo cantara para esa época, dentro de 3 años hasta puede que te compres otro portátil y te venga el Windows Vista gratis.