Hemos actualizado la página web, donde podéis ver un adelanto de los cortos que hemos montado este año. Los dos están ya entre los diez semifinalistas para los Oscar. A ver si hay suerte este año. http://www.blur.com.
Hemos actualizado la página web, donde podéis ver un adelanto de los cortos que hemos montado este año. Los dos están ya entre los diez semifinalistas para los Oscar. A ver si hay suerte este año. http://www.blur.com.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Sois geniales, de verdad, ojalá seáis nominados ¿Qué digo? Que os llevéis el Oscar, caramba. Impresionantes. Por cierto, perdona mi ignorancia, ¿dónde está ubicado blur? ¿en usa?
Pues yo también como el amigo 3dleader, espero que este año ganéis. Después te haces una fotografía con el Oscar en la mano con un cartel que ponga para los foreros de 3dpoder, para que la pongan los moderadores en su cuarto. Saludos y suerte, o mucha.
Go, Slime, go. (i want todo recognise.
Dios, el del troglodita me ha encantado, la animación es muy buena. Pero no hagáis un corto leñe, eso se merece una película, que calidad no os falta, y si lo que os falta es personal, pues nada, me pegáis un toque y me planto allí en un pis pas.
Lo acabo de ver, es una pasada. Tengo ganas de ver más. Un saludo.
Geniales. A ver si tenéis suerte.
¿Esos cortos están hechos por amor al arte?
Gracias por los ánimos. Leander: blur está en los ángeles, california. Están hechos por amor al arte, a la empresa le cuesta mucha pasta, porque es dinero que deja de ingresar por las personas que están trabajando en esto en vez de en un proyecto comercial, pero al final merece la pena por el tema de la promoción.
Por ejemplo, con rockfish se consiguieron un montón de contactos y clientes muy importantes y esta vez los cortos son mucho más comerciales. Si ganamos el Oscar quizás nos salga un inversor que promueva un largometraje creado íntegramente en casa (se tienen varios guiones esperando),.
Alguien de aquí conoce al que puso las pelas para pinocho 3000?
Edito: lo bueno de los cortos en blur es que los escribe la gente que trabaja aquí. Cada año hay un concurso de cortos, todo el que quiera escribe una historia y luego se eligen las mejores. A ver si me ánimo a escribir algo estas navidades.
Tienen muy buena pinta los cortos estos.
Pues enhorabuena Slime, a mí me parecen geniales, como todo lo que hacéis por allí. Sólo una cosa: A mí el del topillo me ha llamado mucho la atención, pero sólo me permite ver un trozo del principio, y me deja como a medias.
¿Lo tenéis en algún sitio para descargar entero y yo no me he coscado? ¿o no se puede ver hasta saber si es finalista para los Oscar?
Mucha suerte y a ver si os lleváis algo, que, por la calidad de vuestros trabajos, creo que os lo merecéis.
En la web solo se enseñan los primeros segundos de los cortos, en realidad cada uno dura 5 minutos. Creo que no se pueden poner en internet hasta que sean los Oscar. Para entonces (febrero) seguramente estén en la web.
Sí, soy yo. ¿Qué necesitas? ¿Cuánto tiempo se tarda en hacer estos cortos? La empresa pone limitaciones de tiempo para estos proyectos sin beneficios, me imagino.Alguien de aquí conoce al que puso las pelas para pinocho 3000?
Ok. Pues esperaré impaciente hasta febrero.
Ya he visto los cortos y bueno, que puedo decir, Slime, tu y los chicos de blur sois increíbles. A mi realmente lo que más me impresiona, y lo que más me gusta, es la flexibilidad del estudio en cuanto a estilos, es algo que personalmente me produce mucha admiración. Suerte en los Oscar. Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara