Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cortos animados

Smile Cortos animados

Hola gente. Junto a mi colega hemos finalizado 2 cortos de animación, pueden verlos en:teatro mágico - Demo reelesperamos que les guste, y estamos preparados para las críticas (bueno no tanto, pero tratamos,)saludos a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin nombre.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 12.5 KB 
ID: 50997  
    Última edición por 3dpoder; 05-06-2007 a las 21:34

Cortos animados

Qué bueno el segundo. Ya me estaba esperando algo sin pies ni cabeza por el estilo del primer corto, pero es que, me partía. Las cámaras está muy bien situadas en ambos. En el primer corto le falta algo de peso a veces al personaje, pero eso suele ser complicado. Saludos.

Cortos animados

Muy simpáticos, el segundo mola más.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax Cortos animados

Me quedo con el segundo, muy bueno.

Cortos animados

Hey tío, muy majos los cortos en general, en realización y cámaras están bastante bien, como dice Airbrush al primero le falta un poco de chicha en la animación.

Me quedo con el segundo también, una pieza muy corta que cuenta lo que tiene que contar perfectamente, eso es algo de lo que tenéis que estar orgullosos ya de por sí, aunque la animación pueda estar un poco más lograda, pero en cierta medida cumple su objético de sobra. Enhorabuena, seguir así.

Posdata: que bueno lo del doble de acción Wilson. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cortos animados

A mí me gustan los dos. El primero por que es original dando un mensaje tan importante como es el agua, y el segundo por que es muy gracioso. En cuanto a la calidad técnica me parecen similares, aunque el segundo creo que está más trabajo.

Cortos animados

Vaya con la parienta. Muy bueno el 2º.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cortos animados

Muy bueno. Opino lo mismo que los demás, se nota que os habéis currado más el segundo, con toma falsa y todo. Espero ver más animaciones vuestras.

Enhorabuena.

Cortos animados

Muchas gracias por sus opiniones. Pero debo decir que he quedado con algo de envidia hacia mi colega. Porque los cortos están hechos individualmente. Mi colega (Damian, no recuerdo el nick tiene aquí en 3dpoder) hizo trapitos al sol y yo el chorro.

Nuevamente gracias por sus críticas, y sepan que todas serán tenidas en cuenta para futuros trabajos. Sobre todo, las críticas al chorro (que debo decir tienen razón) en cuanto al peso de la animación, pero bueno cosa de seguir practicando. (si les mostrara trabajos anteriores verían nuestros progresos). Saludos.

Cortos animados

El primero está muy bien, pero el segundo mola más, la historia está más currada y la animación se ve bien mola.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Cortos animados

Ambas son de gran nivel, pero la segunda me saco una carcajada, está muy buena. Y en cuanto a la envidia que dices, creo que no tiene por qué envidiarte, los cortos son distintos, es solo cuestión de gusto ¿no?
    Felicidades a ambos, saludos.

Talking Que celoso ni celoso

Hola, yo soy Damian, el socio de mrmojorisin, y la verdad que nos alaga mucho la respuesta que tuvieron los cortos. Realmente no se pone celoso el chango este.