Hola, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer aporte en el cual os traigo modelado un skatepark, todo lo presentado en las imágenes es con 3dsMax Studio.
![]()
![]()
![]()
Hola, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer aporte en el cual os traigo modelado un skatepark, todo lo presentado en las imágenes es con 3dsMax Studio.
![]()
![]()
![]()
Bienvenido al foro zorik. El modelado está bastante bien, pero hay ciertas cosas que debes mejorar principalmente las texturas (faltan más mapas aparte del difusso como Bump y Specular), tampo te vendría nada mal agregarle algo de suciedad en los bordes y quizá un grafiti, las luces tampo están muy bien que digamos, hay secciones de los postes y el exterior de la reja que están muy quemadas).
Si corriges estos errores te quedará mucho mejor y más realista. Saludos.
docendo discimus
__________________________________________________ ______________
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
Esta algo mejor, pero sigo viendo zonas que están muy quemadas. Coloca una luz omni que haga la iluminación general de la escena, con un valor bajo de multiplier y de color azul.
Para los postes utiliza spots volumétricos. Saludos.
docendo discimus
Visita y comenta mi blog !!!
Move: W
Rotate: E
Scale: R
He mejorado la iluminación de la escena, pero en cuanto a las farolas no sé muy bien que son spots volumétricos.
Lo veo un poco vacío sin una misera rampa en forma de u. Como en. https://www.foro3d.com/f37/3ds-max-s...er-100412.html.
Añadiría detalles, algún grafitti, el cuadro de luces de las farolas, algo de suciedad, de raspaduras, alguna mancha de grasa. Las farolas subdividelas un poco más que no se vean tan facetadas. Dobla y oxida alguna valla, para que no parezca todo el rato la misma copiada y pegada, algún papel, anuncio, pegatina en alguna farola. Alguna papelera rebosante de basura.
Busca en f1.
Spotlight parameters.
Volume light environment effect.
Spotlight es un tipo de luz.
Luz volumétrica es que le pones un efecto atmosférico de volume light.
Última edición por marc31; 30-06-2012 a las 10:08
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein