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Tema: Mis bolas

  1. #1
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    39

    Mis bolas

    Hola a todos, no me preguntéis lo que es, porque tampoco lo se. Pero probando un poco el HDRI + vraymateriales me dan gracia las bolitas. Saludos.

    Andrés-.
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  2. #2
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    562
    Yo jugaría un poco con el color de las bowlins.

  3. #3
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    279
    Vaya. Mola, pero en realidad si buscas una integración buena con HDRI, ponle el fondo también en environment, porque si no da el pego. Un saludo amigos.

  4. #4
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    Apr 2004
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    Hola Octane. El HDRI esta puesto en el environment. Saludos.

  5. #5
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    Es que el HDRI que tienen esas bolas consiste en una vista 360 grados desde dentro de una caja o algo así ¿no? Nuze.

  6. #6
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    Apr 2004
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    Si, eso es lo que pretendía, es el objeto dentro de una caja. En un comercio, por ejemplo. Saludos.

  7. #7
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    Una pregunta de principiante ¿Qué parámetros usas para lograr esa textura metálica?

  8. #8
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    Todo consiste en colocar un mapa HDRI en el canal de reflexión del material y/o en el environment de 3ds Max, ¿no?

  9. #9
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    Pues con poner el HDR en override en el GI environment y en el reflection/refraction de la ventana de ajustes del render [Vray] ya está.

  10. #10
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    P-s. Te me has adelantado. Saludos.

  11. #11
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    279
    Hola. Yo me refería a poner el HDRI como environment para que se vea en el render como fondo, si el objeto está dentro de una caja abierta por arriba, da la sensación de ser una caja enorme.

  12. #12
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    Apr 2004
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    39
    Hola Octane. No quería poner el fondo HDRI visible, porque mi intención era restacar más los que es el objeto mis bolas sin entorno que moleste. Gracias y saludo.

    Andrés-.

  13. #13
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    Esta reflejando un entorno fantasma, son bolas tetradimensionales y el reflejo sólo es realidad en un universo cuántico.

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