Hola a todos, no me preguntéis lo que es, porque tampoco lo se. Pero probando un poco el HDRI + vraymateriales me dan gracia las bolitas. Saludos.
Andrés-.
Hola a todos, no me preguntéis lo que es, porque tampoco lo se. Pero probando un poco el HDRI + vraymateriales me dan gracia las bolitas. Saludos.
Andrés-.
Yo jugaría un poco con el color de las bowlins.
Vaya. Mola, pero en realidad si buscas una integración buena con HDRI, ponle el fondo también en environment, porque si no da el pego. Un saludo amigos.
Hola Octane. El HDRI esta puesto en el environment. Saludos.
Es que el HDRI que tienen esas bolas consiste en una vista 360 grados desde dentro de una caja o algo así ¿no? Nuze.
Si, eso es lo que pretendía, es el objeto dentro de una caja. En un comercio, por ejemplo. Saludos.
Una pregunta de principiante ¿Qué parámetros usas para lograr esa textura metálica?
Todo consiste en colocar un mapa HDRI en el canal de reflexión del material y/o en el environment de 3ds Max, ¿no?
Pues con poner el HDR en override en el GI environment y en el reflection/refraction de la ventana de ajustes del render [Vray] ya está.
P-s. Te me has adelantado. Saludos.
Hola. Yo me refería a poner el HDRI como environment para que se vea en el render como fondo, si el objeto está dentro de una caja abierta por arriba, da la sensación de ser una caja enorme.
Hola Octane. No quería poner el fondo HDRI visible, porque mi intención era restacar más los que es el objeto mis bolas sin entorno que moleste. Gracias y saludo.
Andrés-.
Esta reflejando un entorno fantasma, son bolas tetradimensionales y el reflejo sólo es realidad en un universo cuántico.