Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alias MotionBuilder 6 alias

Alias motionbuilder 6 alias?

Alias compra motionbuilder, software puntero que llega a su sexta versión. Picando un poco, ¿acaso no es Maya la crema de la crema en herramientas para animación de personajes? (para los que no trabajan en Pixar y no pueden disfrutar de Marionette, claro).

Xsi sube como la espuma y las grandes empresas cada vez más lo eligen como opción, supongo que, eso influirá en la estrategia de alias.

En fin, tiene muy buena pinta ver imagen..

Más información: leer aquí.. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, eso sí que es una buena estrategia.

Usé bastante la versión 4 de este software de animación para un par de trabajos para una empresa, y me pareció muy cómodo a la hora de animar. Eso sí, me daba cabezazos cada vez que quería importar el modelo que estaba trabajando en 3dsmax a ese programa.

Esto, esta noticia ya tiene tiempo eh, Shazam? Proxsi.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Esto, esta noticia ya tiene tiempo eh, Shazam? Proxsi.
    Me enteré hoy y como no se ha comentado aquí, me pareció interesante hacer la reseña, la interfaz tiene un toque mayero que no le noté en versiones anteriores.

Es evidente que los mayeros no quieren dejarle el camino fácil a XSI, heberlo pensado antes.

Posdata: no había leído la fecha de la nota de prensa, me siento como un revista de infografía española, dando noticias de hace tres meses.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo he usado el 5 y me ha parecido una gran herramienta de animación, es una pena que no se use en Studios pequeños, o que no este más extendida.

De todos modos, existe una versión para 3ds Max, me refiero a que funcione internamente, que también me parece muy buena, se llama Humanik. Saludos.