Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rapunzel

Rapunzel

Hola a todos. Aquí os dejamos con el trabajo finalizado de Rapunzel y pascal realizado por Enrique Vidal. En trabajos en proceso, dentro del hilo https://www.foro3d.com/f37/primeros-...ush-99423.html, podéis encontrar las fases de trabajo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rapunzel__tangled__3_by_kikillo-d4ypbmw.jpg 
Visitas: 68800 
Tamaño: 829.5 KB 
ID: 165024   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: peana_chimenea__tangled__2_by_kikillo-d4ypbvl.jpg 
Visitas: 4290 
Tamaño: 786.9 KB 
ID: 165025   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rapunzel__tangled__1_by_kikillo-d4ypbeq.jpg 
Visitas: 116743 
Tamaño: 827.8 KB 
ID: 165026  
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Rapunzel

Me encanta esos personajes de Rapunzel, tendrías que suavizar los rasgos, veo la boca muy dura, las texturas también, bájate imágenes de la película, estudialas y comparalas con tu modelo, pero el modelado es muy bueno.

Rapunzel

Una preciosa. Me encantan las princesas. Muy bien logrado el porte y la frescura de Rapunzel, el cabello trenzado precioso.

Puede ser lo del rostro que dice stefgrafx, esta algo duro el rostro a partir de la boca.

Quizás algo más de inocencia para la princesa de cuentos de hadas.

Hermos? Simo, más, allá de que yo sea una enamorada de los cuentos de hadas.

Rapunzel

Me gusta mucho el manejo del color en general, los personajes de Disney, aunque no son los más creativos no son fáciles de modelar y para ser un primer trabajo está muy bien, solo faltó más trabajo en el rostro da un poco de miedo, las pupilas están muy dilatadas y la boca es demasiado grande, con el brazo puedes lograr mejor forma, te dejo una imagen que seguro ilustra mejor lo que digo espero no les moleste. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rapunzel.jpg 
Visitas: 25557 
Tamaño: 785.0 KB 
ID: 165240  
    Última edición por sejob1975; 10-05-2012 a las 03:43
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Rapunzel

Señor Sejob, veo que también es usted, una máquina con Adobe Photoshop. Gracias por tu opinión y por el esfuerzo de representarla.

Una imagen, más que mil palabras. Un saludo.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Thumbs up Rapunzel

Antes que nada, aprovecho en saludarlos. Sobre una óptica profesional, es excelente el modelado muy bien lograda la gama de colores, para quién sepa modelar, sabe del enorme esfuerzo que conlleva tal labor está muy bien logrado.

Concuerdo en algunos detalles a ajustar, ¿cómo por ejemplo, algs, texturas y teniendo el alcance logrado con semejante modelado, me encantaría poder apreciar su cabellera más realista, vale la pena ver si puedes retocar eso, tan sólo mis estrellas para ti y tu gran trabajo.

Felicitaciones nuevamente. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Rapunzel

Antes de nada gracias a todos por las críticas y por molestaros en fijaros en los detalles. Se agradece un muchísimo. No contesté antes porque la academia subió el trabajo sin avisarme, cosa que se ha vuelto una constante dentro de la escuela, por lo menos en mi caso.

Contestaré uno a uno a los que aportasteis cosas con más contenido:
    -Stegraft: puedes ser que la cara esté algo dura, pero me gusta mucho como quedó ese acabado. Y sí, me he visto la película unas 6 veces más para poder sacar pantallazos, de manos, pies, cara, pelo, cuerpo, falda, chimenea, el camaleón.

Sejob 1975: las pupilas son las mismas que la de esta imagen. http://static, tumblr.com/cfl2w4w/dq...nd_pasqual.jpg ten en cuenta que no deja de ser un dibujo animado e incluso las proporciones que le da Disney de los ojos y cabeza son desmesuradas. La boca también es la misma que la de la fotografía anterior. Y respecto al brazo me gusta bastante el acabado que le das. Lo tendré muy en cuenta.

Susipol: el pelo me encantaría poder dejarlo esplendido, pero conlleva una labor gigantesca para mis posibilidades, y tengo otras labores que, atender, pero sería una pasada poder dejarla con un pelo similar al de la película.

Una de las cosas que no pude aprender durante el curso, fue el render dentro de ZBrush. Y fue debido a que el profesor no tenía ni idea de render. Para poder enseñarnos algo se vio algunos tutoriales de YouTube que ya había visionado yo con anterioridad. Una pena la verdad, hoy día cogen a cualquiera, aunque me duela decirlo, ya que aprendí mucho. Gracias de nuevo a todos, sois un ejemplo de colaboración.

Voy a subir a continuación algunas imágenes desde otros ángulos y también de pascal el camaleón.
    Última edición por kikillor; 13-07-2012 a las 20:00

Rapunzel

Si os fijáis, he cambiado la sonrisa. Ahora es más y no tan estirada como decíais que estaba.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 13955 
Tamaño: 616.5 KB 
ID: 169655Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 4892 
Tamaño: 544.0 KB 
ID: 169656Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 2700 
Tamaño: 551.2 KB 
ID: 169657Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 22249 
Tamaño: 546.3 KB 
ID: 169658Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 944 
Tamaño: 610.5 KB 
ID: 169659Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MakingOf.jpg 
Visitas: 1921 
Tamaño: 232.9 KB 
ID: 169660

Thumbs up Rapunzel

No importa lo de la caballera, honestamente ya si le agregarías eso, tendrías que estar dentro de Disney trabajando a propósito, no lo estás aún? Hay muy buenos profesionales aquí, vos entre ellos.

Te sigo felicitándo y a tus profesores, porque esto se hace con muy buenos alumnos y profesores.

Mis sinceras felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Thumbs up Rapunzel

Muy bonito personaje y que bonito pelo, a un que he de confesar que siento que el pelo esta corto.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------