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Tema: Adjunto render interior como corrijo esos brillos blancos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    33

    Adjunto render interior como corrijo esos brillos blancos

    Hola a todos. Estuve haciendo un render interior, y noto que en los objetos con vidrios, algunos reflejos salen como puntos blancos.

    Como los puedo corregir para suavizarlos?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FD.jpg 
Visitas: 3898 
Tamaño: 265.6 KB 
ID: 165223

    Algunos parámetros:
    Adaptible subdivisiones.

    Brute force.
    0;3.

    Irradiance map.

    Light caché high.

    Color Maping.

    Sub píxel on.

    Si alguien me puede ayudar bárbaro. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    36

    Adjunto render interior como corrijo esos brillos blancos

    Hola. Yo también tengo ese problema al renderizar, pensé que era porque usaba brute force en el primary bounce, pero. He cambiado a Irradiance Map y resulta el mismo problema, tengo el Irradiance Map en high, el Light Caché en 1000, pero aun así.

    Me sale flicker, por eso prefiero usar en brute force, aunque se tarde una eternidad. El problema es que solo.

    Algunos frames tienen esos puntos blancos en la reflexión, en mí animación es como un flicker de puntos blancos en los.

    Reflejos, aunque no es muy intenso, si es algo que se note. Ya has encontrado la manera de eliminarlo?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    23

    Adjunto render interior como corrijo esos brillos blancos

    En el frame buffer de Vray tienes activada la opción force color clamping si no la tienes activada activala, por que esos brillos se corrigen activando sub- Píxel, pero comentas que ya lo tienes activado.

    Si lo anterior no te funciona entonces quizás sea el material o alguna luz que colocaste y esta genera ese reflejo brillante.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    272

    Adjunto render interior como corrijo esos brillos blancos

    Hola camarada: El problema que en realidad no creo que lo sea, es el highlight, glossiness y el Reflexión, glossiness suponiendo que estés utilizando Vraymat. Vamos, el material.

    Pásate por este enlace te va a ser muy útil: http://www.Endora.com/tutoriales/mat...arameters.html.

    De todas maneras, fíjate en los materiales del mundo real y como reaccionan a la luz. Solo así uno sabe si esos brillos de tu escena están bien o no.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    36

    Adjunto render interior como corrijo esos brillos blancos

    Hola colega, ya resolví mi problema. Aunque no creo que tú problema se genere por la misma razón que el mío, pero tal vez y a última hora si.

    Mi escena es un exterior, y yo usaba el Vray Sun y no puse el sol como invisible, ese punto blanco en los reflejos era el sol reflejándose sé que es una.

    Tontería, pero ya le puse invisible al sol, lo que aún no entiendo es porque no me reflejo el sol en todos los frames por igual.

    Bueno pues ya arregle mi escena, intenta eso a ver si también es lo mismo, saludos.

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