Hola amigos, no soy muy bueno en esto del modelado y por eso vengo a pedirles un poco de ayuda. Me gustaría saber cómo hacer pasto, ando construyendo un hola y me hace falta solo eso para empezar, les estaría muy agradecido. Saludos.
Hola amigos, no soy muy bueno en esto del modelado y por eso vengo a pedirles un poco de ayuda. Me gustaría saber cómo hacer pasto, ando construyendo un hola y me hace falta solo eso para empezar, les estaría muy agradecido. Saludos.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Recoge tu pregunta y vuelve a mostrarla indicando que software vas a usar. Saludos.
Max 6. Render: Vray.
Si avanzo, sigueme, si me detengo empujame, si te traiciono matame, si me asesinan vengame.
Algo un poco más realista no habrá?
Ni idea, yo no uso el 3ds Max, sino el XSI y Blender, no te preocupes que, aquí la peña se enrolla mucho respondiendo. Paciencia. Saludos.
Muchas gracias.
Si usas max y Vray, puedes usar un mapa de desplazamiento, mediante el modificador Vray displacement mod. Es tan sencillo como tener un plano (con pocos polígonos), asignarle este modificador, elegir una imagen en escala de grises (que es la que determinara la altura de la región), y lanzar el render. Tendrás que jugar mucho con los parámetros para poder hacer pruebas y que éstas no tarden más de lo deseado. Juega con los parámetros de la persiana Quasi Monte Carlo para ello. Saludos.
O gracias IkerClon, no sé si tengas tiempo de hacer un ejemplo y publicarlo? Me sería de gran ayuda.