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Tema: Iluminando de interiores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    9

    Iluminación de interiores

    Bien pues este es mi problema cuando voy ha renderizar la imagen se ve como si hubiera mucho reflejo y no se ve la pared de en frente cómo está en esta imagen bien espero sus respuesta.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuartoxd.jpg 
Visitas: 3176 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 165689
    Última edición por 3dpoder; 14-05-2012 a las 10:00

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    210

    Iluminación de interiores

    No se ve como si hubiera mucho reflejo, es que hay mucho reflejo, cambia la reflexión en tus materiales.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    290

    Iluminación de interiores

    Y pon tu imagen también.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    9

    Iluminación de interiores

    Bueno la única imagen que utilice fue esta Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: textura_para_piso.jpg 
Visitas: 9060 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 166617

    Y la iluminación es una normal no tiene nada fuera de lo común.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    842

    Iluminación de interiores

    No entiendo nada de lo que estás diciendo. Su el render que has sacado, la imagen esa del suelo de madera ¿Qué es? Explícate mejor, y quita la reflexión.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    290

    Iluminación de interiores

    Pon la imagen que te sale, ya que dices que se ve de manera distinta a la que has colgado. Y que motor de render usas?
    No va a depender de tu bitmap, sino de tu material.
    www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D

    "Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    1,642

    Iluminación de interiores

    En el 3d, el número de veces en que las cosas se reflejan, está limitado. Por lo que tendrás que subirlo en los parámetros del motor de render que uses.

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