No se ve como si hubiera mucho reflejo, es que hay mucho reflejo, cambia la reflexión en tus materiales.
Y pon tu imagen también.
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
No entiendo nada de lo que estás diciendo. Su el render que has sacado, la imagen esa del suelo de madera ¿Qué es? Explícate mejor, y quita la reflexión.
Jose Vicente Sanz March
http://www.cuantico.es
http://jvsanz.blogspot.com.es/
http://www.fotografia-virtual.com
Pon la imagen que te sale, ya que dices que se ve de manera distinta a la que has colgado. Y que motor de render usas?
No va a depender de tu bitmap, sino de tu material.
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
En el 3d, el número de veces en que las cosas se reflejan, está limitado. Por lo que tendrás que subirlo en los parámetros del motor de render que uses.