Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lotr extended ed

Lotr extended ed

Che, no se ustedes, pero yo acabo de terminar de verla y he tenido una de las primeras erecciones cinematográficas monumentales jamás vista por el ojo humano.

Alguien quiere compartir esta ereccion conmigo ¿o mejor dicho, alguien quiere comentarla a ver cuál es la opinión?
    http://lrvisual.net/blog - Blog Audiovisual

¿Pero la tienes ya? Aquí en España hasta el jueves no sale, a no ser que a los de DVDGo les de por alegrarme la mañana y enviármela hoy.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Si, se me adelantó Frodo. A no ser que seas de Chile, que es el primer país en el que va a salir, incluso antes que en EU, hastas el jueves no vamos a tener ocasión de poder verla.

Mucho cuidado con los nazgûlcitos.

Me cayo

Tonses me quedo en el molde hasta que la vean y ahí si me comentan. Pero la única opinión que se merece es que todo lo que está de más.justamente no está de más, alucinante, muy bien puesto, etc.

Una pregunta, ustedes la consguen en DVD con subtítulos en español a la versión extú porque por lo que veo en todos lados es que solo está en zona 1, o sea, sin suntítulos en español éxitoss.

En zona 2 España suele venir todo bien subtituladito al cristiano. Hoy por la mañana me debería llegar, que nerrvioss. Según algunas reviews de webs extranjeras, comentan que las escenas añadidas no aportan mucho en su mayoría. Me da que no se han leído el libro.

A ver si llega ya mi tessoro.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, interesante, yo lo he buscado en otra zona que no sea la 1, por ahí en la web, pero nada, la encuentro en zona 1 nada más, si sabes de alguna page de ventas donde la tengan visame, a ver qué puedo hacer desde aquí, el orto del mundo.

Yo mucho no quiero decir nada al menos hasta que la vean, pero como yo comencé viendo las películas y después con los libros (toy por las dos torres), a lo mejor soy como un sacrílego, pero bueno, me enganche con la historia por las películas recién, y los 40 minutos de más que tiene son como, no, nada.despuéss, después.

Oues así a votepronto la primera web que se me ocurre es www.DVDGo.com que es donde he comprado la mía y la de 3 colegas más los tres años seguidos. Son serios y al menos aquí en España no dan problemas.

Luego esta www.veoveo.es pero aquí ya no he comprado nunca y no sé que tal va. Y poco más, el panorama del e-comerce español está bastante jodido.

Sobre la edición decir que ya la tengo y es una pasada. La figura de minas Tirith es una preciosidad, algo pequeña, pero tiene un detalle acojonante. Sobre la película he visto la primera hora más o menos (hasta que los orcos atacan Osgiliath y sale la escena nueva de faramir con Denethor).

Todas las escenas nuevas me han parecido acertadas y mejoran sensiblemente la película. El tío ese que dijo que las cosas añadidas en su mayoría sobraban no tiene ni idea de lo que bien, porque si bien son escenas que van a gustar más a los amantes del libro ayudan a entender mejor las motivaciones personales y las relaciones entre personajes.

Al igual que en l2t no se trata de bloques representados en momentos concretos del metraje de la cinta, sino que son pequeños añadidos, a veces de segundos, que cambian por completo la percepción de la escena.

Hasta el momento lo único que me ha chirriado es la competición de Legolas y Gimli en edoras, no por la competición en si misma, sino por las pedorretas del enano. Que los enanos son rudos, vale, pero no unos guarros maleducados. Este tipo de escenas además restan seriedad a la película y por momentos la rebajan a la categoría de película de aventuras.

En el apartado técnico, decir que la imagen es de 10 y el sonido DTS en castellano es lo mejor que ha pasado por mi home Cinema desde que lo compré (y he probado DTS de cagarse, pero no se acercan ni por asomo a este). Los efectos direccionales están presentes continuamente, las voces no sólo aparecen por el canal central como hacían en la edición de agosto, y el sonido en general goza de una contundencia y espacialidad que dudo llegue a superarse en años.

Vamos, que para hacerles una demo a los colegas esta es la película adecuada.

Y de momento nada más, si queréis podemos comentar las escenas hasta el momento que digo. A ver si mañana me la puedo zampar de un tirón.

Hasta que pude abrir la boca. Justamente comentaste lo que yo iba a decir, que todas las escenas agregadas, no son de las espectaculares, sino que es pura psicología de los personajes, digamos, que sin los agregados, la película es excelente de por sí, sin embargo, con el metraje incluido, siguen ahondando en las motivaciones de los personajes, reafirmando y justificando mucho mejor las acciones y la trama. La charla entra Saruman y Theoden al principio, abrumándolo con el problema de su fracaso como rey, la cara del actor lo dice todo, lo que Saruman le dice a Gandalf, de enviar a Frodo a su muerte, hecho que se reafirma antes del final, justifica más la duda, los muestra más fleccibles, dudosos de si mismos. A pesar de que está escena no es así en el libro (o al menos eso me contaron, no llegue ahí todavía), se siguen utilizando estos agregados para mantener a los personajes en sus propios dilemas.

Y cuando llegues al final, veras un extrañisimo personaje, que aporta un dato, que justifica muchísimo más esa acción casi suicida de Aragorn al lansarse a la batalla.

Lo de la competencia entre Legolas y el enano, y sí, me suena a película de Disney, flojo, pero bueno, para que se rían los chiquillos supñongo.

Por fin vi cuando Merry se enlista en Rohan, que es algo que vengo viendo en los tráilers desde hace como 3 años, o la escena de Gandalf y el Nazgul, la avalancha de cráneos, la toma de los barcos en los que llega arragorn, Legolas y el enano, etc, inigualable.

Veré a ver qué puedo hacer con esos DVD con subtítulos en castellano, a ver qué tanto me saldrán a que lleguen a la Argentina.
    Éxitoss a todos.