In-cre-ible. La integración es cojonuda, y la animación, pues no sé, al ser tipo mech no se puede apreciar especialmente, pero también me ha gustado. Saludos.
Mola.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta genial sí señor. La animación me canta a motion-capture retocada, si no lo han hecho así es que son unos genios. Pero en general está genial.
Por cierto, os fijasteis en que todos los coches están sacando el culo como el del megane, porque hay un Seat el nuevo Toledo creo, que también lo tiene.
Miki que o hiciste en una tarde ¿no? Saludos.
No es nada Fiz, el otro día que nos fuimos a Canadá a tomar unas cañas y por la tarde echando unas risas nos pusimos a jugar con el 3ds Max un rato.
¿A que quedó bien?
Bueno, lo de las cañas se nota mucho ¿eh? Pero puede pasar, por que el baile es coñero que si no. Saludos.
Vaya que guay que coche más vacilon.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí me parece el mejor anuncio en 3d que he visto.
Bueno no, el mejor es el de ardman del zumo robinson. No sé si lo habréis visto, pero es la caña.
Coincido, es excelente en cuanto a realismo, de los mejores avisos 3d que vi, y sí, leí que es captura de movimiento. Saludos, lo voy a ver un par de veces más.
Muy bueno. Como se mueve el tío, bueno, el coche.
Prefiero este anuncio que el que acaban de publicar en la televisión (del c4 también), porque este último es uno más del montón y no ayuda a destacar para nada entre la competencia. Saludos.
Me he quedado pasmado.
Si vaya, yo también he visto el anuncio que han puesto aquí y es una chapa, vamos no es que sea malo, pero es el típico auncio de coches. Saludos.
En España el coche más vendido siempre es el que lleva el Alonso en el anuncio o con el que Carlos sainz gana una Carrera, las cifras de ventas no engañan.
No sin faltarles razón habrán pensado que venderán más coches diciendo que es el coche del campeón del mundo de rallies, que sacando un robot haciendo el pijo.