¿Qué motor de render usas?
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
No decís que renderer usas. Sólo puedo hablar del Scanline y Mental Ray, el sillón tiene patas, así que, no fue un buen ejemplo. Pero para los objetos con base, suele ser un típico efecto de bajas dimensiones del shadowmap, el Scanline proyecta retazos de sombras, así que, al aumentar el tamaño del mapa, se ajustara más a los contornos de los objetos, lo otros parámetros mejoran la calidad de la sombra. Tocalos con cuidado, porque aumentan el tiempo de render. Consulta la ayuda para saber que hacen.
Dinso el motor, porque en cada uno, se arregla de manera distinta, o tienes posibles fakes pero cada uno el suyo, así que, hasta que no nos lo digas.
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
Estoy usando el Vray.
Cómo tienes configurado el Irradiance Map del primer rebote?
¿Tiene suficiente calidad? Un truco para reforzar esas sombras es activar Ambient Occlusion en el Irradiance Map, y usarlo con mesura, seguro que recuperas sombras ahí.
www.v-art.es < Abierta convocatoria de Marzo 2013 ¿A qué esperas? Apúntate! :D
"Un artista 2D y 3D...no sería un artista 5D?"
Hey problema resuelto. Muchas gracias a todos.