Buenas, he estado probando cosas. Por un lado integrar objetos 3d en un video tomado con una cámara gopro HD2.
Esta cámara tiene la lente de ojo de pez y he buscado una forma de crear de forma correcta cámara 3d y una buenta integración. Lo he llevado a cabo mediante aplicar primero un Lens correct en After al archivo original y hacer rectas todas las líneas, trabajar sobre este video, componer en 3d y al final devolver el video a la deformación original aplicando un Lens correct con valores negativos.
Por otro lado, he estado probando en el video mi Radius effect tool, remeber:
Que está muy mejorado y estoy a punto de compartir. Entre otras cosas ahora mismo tengo modificación de la posición de los objetos, modificación del color de los objetos debido a la distancia de nuestro null object, modificadores de la influencia del radio independientes para posición, escala, rotación, color, animación final mediante curvas de todos los parámetros, y demás cosas.
Ahora mismo estoy testeándolo y intentando corregir unos errores que tengo con la posición si no se fragmentan los objetos y ya lo tendré listo.