screw.

Para crear un muelle, vamos a utilizar la opción screw, el secreto está en la colocación del objeto y del cursor. Como se ve en la imagen de abajo, he creado un círculo (add > Mesh > circle)
Y estando en Edit Mode añadimos un plano también (add > Mesh > plane), al cual le borramos dos de los vértices para dejar unasimple línea.

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La posición del cursor será el centro sobre el que giren los vértices, los steps, son las partes que conforman un giro, por lo que a más cantidad, más calidad, los turns son las veces que se realizara. Si el muelle tiene que tener 8 vueltas, pues le colocomas 8 en turns.

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Una vez creado el muelle debemos borrar la parte central. Para ello solo hay que seleccionar un vértice de esa pieza y presionar la letra l. Esto hace que se seleccione toda esa parte y luego podemos borrarla con el botón Supr.

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Y ya tenemos nuestro muelle, cambiando el modelo inicial, podemos conseguir objetos diversos, un ejemplo es la forma de la imagen inferior.

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Tutorial creado por Solimán.