Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Rig de personaje para UDK

Rig de personaje para UDK

Buenas a todos. He creado una serie de videotutoriales para crear rigs que funcionen en UDK. En principio era para unos compañeros de un equipo de creación de videojuegos al que pertenezco, pero quería compartirlo con más gente, y al final he preguntado a los jefes y no ha habido problema.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bossc.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 392.5 KB 
ID: 167222 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bosscontrol.jpg 
Visitas: 1035 
Tamaño: 487.0 KB 
ID: 167223
    Video promocional, para ver el resultado final. http://youtu.be/lwc8mem7pgs.
    La serie está terminada, y consta de 20 vídeos, con una duración total de 5 horas y 15 minutos aproximadamente. Aquí dejo el enlace a la lista de youtube. (están en 1080). https://www.youtube.com/watch?v=5kep...2e6db6c44ec35b.

Vídeo completo.
    Rig de las piernas.

En los vídeos 5 y 6, si no me equivoco, tengo problemas con el audio. Pido disculpas. En la descripción del video 5 hay una nota que puede seros útil, dados los problemas del audio.

Hay algunos fallos en la realización de las tareas también, y también pido disculpas por adelantado. Pero aseguro que el resultado es bueno. Esta probado en UDK y funciona a la perfección.

Quisiera también aclarar que no soy rigger profesional ni, ni profesional de nada. Pero sé que ese tutorial puede serle útil a mucha gente. Al menos a mí me habría servido mucho. Saludos a todos. Me alegro de poder contribuir al foro.

Posdata. Por supuesto, cualquier crítica o cualquier sugerencia será bien recibida, para mejorar en futuros videotutoriales también si tenéis alguna duda de cualquier cosa, responderé gustosamente por este hilo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 31-12-2012 a las 04:12

Buen aporte amigo. Venga ahora si te curras uno de animset y de animación y te pongo un piso, pequeño, ya sabes que las cosas están muy mal, pero para unos 3 o 4preguntacuadrados llega. Saludos.

Bueno en la parte 13, creo, meto el modelo en UDK, y creo un animset y un physsic asset. Me llega por lo menos para una plaza de aparcamiento de bici?

Thumbs up Rig de personaje para UDK

Oh que gran aporte, justo ahora que ando algo flojo en rigging. En cuando tenga algo de tiempo mirare la serie completa. Saludos.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Bueno en la parte 13, creo, meto el modelo en UDK, y creo un animset y un physsic asset.
    Nada nada, el aminset y el physics asset es para nenazas, trabaja un animación y serás un hombre.

La cosa es que el animación es lo más complejo que me he encontrado en ese motor, y mira que tiene sus líos, pero en 6 años que llevo con el motor es lo que más se me atasca. Saludos.

Posdata: venga va te compro un cono para que lo pongas en la calle y así puedas reservar plaza de aparcamiento.

Nada nada, el aminset y el physics asset es para nenazas, trabaja un animación y serás un hombre. La cosa es que el animación es lo más complejo que me he encontrado en ese motor, y mira que tiene sus líos, pero en 6 años que llevo con el motor es lo que más se me atasca. Saludos.

Posdata: venga va te compro un cono para que lo pongas en la calle y así puedas reservar plaza de aparcamiento.
    Ok. Gracias por el cono tío. Falta me hacía.

He subido los vídeos del 8 al 15. Aquí os dejo el enlace a la lista de reproducción. Aunque está también arriba, en el primer mensajes. http://www.youtube.com/playlistílist...ature=view_all.
    Última edición por SerKBer; 26-05-2012 a las 15:35

Serie terminada. Actualizado el primer mensaje.

He creado un pequeño vídeo para mostrar cuál sería el resultado. He actualizado el primer mensajes. http://www.youtube.com/watch?v=lwc8mem7pgs.
    Última edición por 3dpoder; 18-04-2013 a las 22:43